Commodore 64 > Preservación
Duda sobre juegos editados en españa
Naibor:
Sí, son cada vez más difíciles de encontrar, es cierto. Por aquí te paso una edición española del Biggles
marinoa:
Bonito poster, importado por SERMA, que desconocia totalmente. Muchas gracias
Aunque por las fotos que manejo de ventas de este juego, la caratula no tiene nada que la diferencie de su edicion inglesa, pero bueno, al menos se distribuyó asi en españa. Me imagino que al menos incluirian un pequeño manual con la traduccion del juego.
Saludos
marinoa:
Tirando de esa pista, he encontrado el Biggles para Spectrum con la pegatina de SERMA, todo, incluido el manual, parece que esta en perfecto ingles. Pero al menos es una distribucion legal española, algo asi busco con todos.
https://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-spectrum/juego-biggles-spectrum-mirrrosoft-1986~x148417294
biggles_serma.jpg (173.47 kB . 581x768 - visto 393 veces)
Aunque no he encontrado el Biggles para Commodore con esa pegatina, todo hace sospechar que si se llegó a vender, aunque me imagino que en una tirada limitada. De hecho SERMA no se subio al carro de las 875 pts y eso lastró mucho sus ventas, asi que los juegos que distruyó en epoca.
De hecho Biggles salio en inglaterra en junio 1986, y solian llegar a españa unos meses despues, quizas para la campaña navideña de 1986, y justo en enero de 1987 fue cuando Erbe y a consecuencia el resto de distribuidoras, bajo el precio de los juegos a 875 pts, y SERMA no se apuntó a la moda, perdiendo mucho mercado.
Gracias de nuevo por la pista
Saludos
Naibor:
Genial, me alegro de que vayas encontrando lo que buscas.
El resto de juegos también deben de andar por alguna web, suerte !
alt:
Con el One on One de Dro tienes que tener mucha paciencia: es de los que van en carpeta de cartón, no debieron de hacer una tirada grande, salen pocos y cuando aparecen la gente se mata por ellos. He visto dos últimamente: uno en Wallapop y otro (el que tengo) en un puesto de Retro Parla.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa