Commodore 64 > Emuladores

WinVICE vs C64 real

(1/6) > >>

Dany:
https://www.youtube.com/watch?v=z09NAx8isLY


--- Cita de: josepzin en Agosto 23, 2022, 13:00:17 ---Por el contrario, dicen que es una muy buena emulación porque usa "Cycle based CPU, CIA, VIC and SID.", aunque no soy yo un experto en el tema para explicar cual es la diferencia.

--- Fin de la cita ---

Es el único emulador que no dan ganas de vomitar respecto a lo que te enseña en pantalla.

*EDICION ADMIN: este hilo viene desde el de Hoxs64, pero como se convirtió en un debajte VICE vs C64 preferí separarlo.

josepzin:

--- Cita de: Dany en Agosto 24, 2022, 01:33:21 ---Es el único emulador que no dan ganas de vomitar respecto a lo que te enseña en pantalla.

--- Fin de la cita ---
¿Por la paleta que usa?

alex:
Señor Daniel,el trabajo de los emuladores Vice y CCS64 es casi perfecto.Una gente que se dedica a ofrecer estos emuladores gratuitamente y con actualizaciones merecen un respeto.No creo que sean "basura" como usted ha descrito.Si no fuera por los emuladores la escena sería la mitad sin duda alguna.
Por cierto,hablando de ser auténtico.No utilice usted memorias Sid y compañía,eso no es auténtico no?.
Mucha suerte con los discos de cinco y cuarto y las cintas desmagnetizadas.
P.D.
Si fuera por usted la restauración de pinturas antiguas no sería posible.No son las de la época.Emulación pictórica?.

alex:
Worte sind unnötig

Dany:

--- Cita de: alex en Agosto 25, 2022, 14:18:18 ---Señor Daniel,el trabajo de los emuladores Vice y CCS64 es casi perfecto.

--- Fin de la cita ---

Señor Alex, no, no es cierto, de hecho, el resultado dista mucho de ser perfecto, ni tan siquiera aceptable...  lo demuestro en este vídeo claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=z09NAx8isLY

No sé si tu juegas desde un c64 real... Yo sí, y la verdad, los resultados no son ni parecidos a algo "perfecto".


--- Cita de: alex en Agosto 25, 2022, 14:18:18 ---Una gente que se dedica a ofrecer estos emuladores gratuitamente y con actualizaciones merecen un respeto.
--- Fin de la cita ---

??? Por? Esa gente está haciendo una cosa, y si lo que hacen es basura, pues oye, basura es. Respeto por hacer cosas? Lo siento, no sigo tu pensamiento.


--- Cita de: alex en Agosto 25, 2022, 14:18:18 ---No creo que sean "basura" como usted ha descrito.Si no fuera por los emuladores la escena sería la mitad sin duda alguna.

--- Fin de la cita ---

Bueno, es tu opinión. La mía, como alguien que juega desde un ordenador real, y se ha tomado la molestia de hacer comparativas, al Winvice (nadie está hablando de emuladores en general, yo hablo de emuladores del C64, concretamente, del Winvice) lo describo como BASURA, sí. El Hosx da mejores resultados.

La escena ya era lo que era mucho antes de que salieran emuladores, minis y maxis. A lo mejor tú no estabas aquí por aquel entonces... yo sí, por eso lo sé.
Los emuladores ayudan mucho, pero guiarse por lo que te muestra el Winvice como si fuera algo medianamente parecido a lo que es un Commodore64 es no saber nada.
En este vídeo intenté configurar el emulador, pero los resultados, repito, no son ni algo parecido

https://www.youtube.com/watch?v=B9ZVUM9uulo


--- Cita de: alex en Agosto 25, 2022, 14:18:18 ---Por cierto,hablando de ser auténtico.No utilice usted memorias Sid y compañía,eso no es auténtico no?.

--- Fin de la cita ---

¿Memorias Sid? ¿Mande?

Antes de ponerte sarcástico... es mejor que sepas de lo que hablas.


--- Cita de: alex en Agosto 25, 2022, 14:18:18 ---Mucha suerte con los discos de cinco y cuarto y las cintas desmagnetizadas.

--- Fin de la cita ---

Suerte? No entiendo que tiene que ver la suerte.
De todas formas, se te ha olvidado desearme suerte (sarcásticamente) con el cartucho, El Formato DE VERDAD. Uso los tres, sin ningún problema. Eso de cintas magnetizadas y unidades de disco de cinco y cuarto lentas son cosas del sinverismo.
También cargo PRGs directamente desde el PC al C64... Tú eso sabías que se podía hacer?


Por cierto, ya van dos sarcamos... tres ya no te voy a permitir eh? Que tampoco te conozco de nada, y llevas aquí 3 días contando ayer, como para que te tomes esas confianzas.


--- Cita de: alex en Agosto 25, 2022, 14:18:18 ---P.D.
Si fuera por usted la restauración de pinturas antiguas no sería posible.No son las de la época.Emulación pictórica?.

--- Fin de la cita ---

¿Qué dices? ¿Tú estás bebiendo y/o fumando mientras escribes esto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa