Commodore 64 > Emuladores

WinVICE vs C64 real

(1/6) > >>

Dany:
https://www.youtube.com/watch?v=z09NAx8isLY


--- Cita de: josepzin en Agosto 23, 2022, 13:00:17 ---Por el contrario, dicen que es una muy buena emulación porque usa "Cycle based CPU, CIA, VIC and SID.", aunque no soy yo un experto en el tema para explicar cual es la diferencia.

--- Fin de la cita ---

Es el único emulador que no dan ganas de vomitar respecto a lo que te enseña en pantalla.

*EDICION ADMIN: este hilo viene desde el de Hoxs64, pero como se convirtió en un debajte VICE vs C64 preferí separarlo.

josepzin:

--- Cita de: Dany en Agosto 24, 2022, 01:33:21 ---Es el único emulador que no dan ganas de vomitar respecto a lo que te enseña en pantalla.

--- Fin de la cita ---
¿Por la paleta que usa?

alex:
Señor Daniel,el trabajo de los emuladores Vice y CCS64 es casi perfecto.Una gente que se dedica a ofrecer estos emuladores gratuitamente y con actualizaciones merecen un respeto.No creo que sean "basura" como usted ha descrito.Si no fuera por los emuladores la escena sería la mitad sin duda alguna.
Por cierto,hablando de ser auténtico.No utilice usted memorias Sid y compañía,eso no es auténtico no?.
Mucha suerte con los discos de cinco y cuarto y las cintas desmagnetizadas.
P.D.
Si fuera por usted la restauración de pinturas antiguas no sería posible.No son las de la época.Emulación pictórica?.

alex:
Worte sind unnötig

Dany:

--- Cita de: alex en Agosto 25, 2022, 14:18:18 ---Señor Daniel,el trabajo de los emuladores Vice y CCS64 es casi perfecto.

--- Fin de la cita ---

Señor Alex, no, no es cierto, de hecho, el resultado dista mucho de ser perfecto, ni tan siquiera aceptable...  lo demuestro en este vídeo claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=z09NAx8isLY

No sé si tu juegas desde un c64 real... Yo sí, y la verdad, los resultados no son ni parecidos a algo "perfecto".