El viejo truco 
El de las llamas es super fácil porque siempre hay un arma de agua, es ponerse al frente y freirl... no, freirlo a disparos no, cocinarlos a disp... no, cocinarlo tampoco... bueno, eso.
Yo creo que con una sola piedra de arriba que se destruya se queda quieto y luego es cuestión de apalizarlo tranquilamente. Es un jefe fácil una vez sabes esto.
"El jefe de las salchichas" a veces lo he vencido fácil pero no me quedó bien en claro què hacer.
A los demas no llegué.
No, al de las piedras son dos las que hay que romper y tienen que ser las dos de arriba, de otra forma sigue haciendo lo de girar las piedras a su alrededor y moviéndose de un lado a otro de la pantalla.
El 'de las salchichas' (el dragón chino) el truco es intentar llegar con la ametralladora que consigues un poco antes y no dejarse acorralar, que es cuando vas listo... Además parece que no debes centrarte sólo en la cabeza porque entonces tarda más en morir, y tratar de golpear las otras secciones también.
En los niveles posteriores se repiten algunos jefes: Por ejemplo, el cuarto, el de los barrios bajos, tiene de jefe intermedio a la estrella que mencioné antes, pero su jefe final ahora es el mismo jefe intermedio del primer nivel (la llamarada). Es curioso porque es mucho más difícil la estrella que este. En el nivel 5, el del Far West, el jefe final vuelven a ser las piedras del primer nivel. El jefe intermedio es un pingüino grande que se queda quieto en la parte central de la pantalla pero hay un montón de pingüinos pequeños moviéndose por todos lados, por lo que aquí el truco es no quedarse quito ni un instante y evitar tocarlos, golpeando con el puño cargado al pingüino grande (también vale golpear a los pequeños).
En la fase final, el jefe intermedio vuelve a ser el golem de piedra, solo que aquí es aún más fácil al no lanzar llamaradas y solo moverse de un lado a otro horizontalmente, por lo que te pones debajo pegando puñetazos hacia arriba y no te tienes ni que mover. El problema es que inmediatamente después ya sale el jefe final, Achacha, y para ese aún no he aprendido el truco (y además tiene tres fases).