Commodore 64 > Juegos

Juegos que soportan paddle

(1/2) > >>

josepzin:

Paddles.jpg (15.53 kB . 500x374 - visto 441 veces)

Me suena que ya debería existir un hilo sobre esto, pero como no lo encontré lo he creado...

Pongo la lista que hizo Bieno en su entrada de Commodore Plus: Paddle Mania V2.0
https://www.commodoreplus.org/2012/01/sin-paddles-no-hay-diversion.html

- Arkanoid
- Blockhead
- BrickWall
- Clowns
- Le Mans
- Monster Buster
- Moving Target
- Night Driver
- Omega Race
- Paddle Pong
- Panic Analogue
- Phong
- Pinball Spectacular
- Saucer Quest
- Rack'en Up
- Revs
- Sea Wolf
- Sexy Breakout
- Space Lords
- Star Post
- Kickman
- Spys Demise       
- Super Smash
- Way Out
- Memory Safe
- Don´t break the balls
- Puzzle Bobble

Todos estos juegos se pueden descargar en un ZIP desde el enlace anterior.

josepzin:
De paso a raiz de este video se me ocurrió que el Gyruss debería tener soporte para paddles, el original de arcade creo que si... ¿? pero en C64...¿?

Gyruss - (1984 / Commodore 64) - Un juegazo, una gran conversión de este "Tempest en píxeles"
https://www.youtube.com/watch?v=X89j_hDR3XU

Bieno:
El Gyruss sería un juego diferente si se adaptara para paddles. En este puedes dar vueltas sin parar en el mismo sentido y los paddles tienen tope con lo que después de dar una vuelta, tendrías que volver hacia el otro sentido.

josepzin:
Ahhh, claro, toda la razón del mundo, el paddle del C64 tiene inicio y fin en cambio el de Arcade (spinner) no tiene fin el giro asi que quizás en la máquina si pudo tenerlo pero en el 64 no es posible.

josepzin:
Interesante esto sobre la implementación de los Paddles en el juego Skiddy.

Problems with Paddles
https://designchaos.itch.io/skiddy/devlog/402840/problems-with-paddles

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa