Autor Tema: Copa Emlyn Hughes  (Leído 30997 veces)

Manu

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Manuel Sagra
Re:Copa commodore manía
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2022, 19:20:51 »
Uf, lo mío con el fútbol (real y virtual) no es precisamente amor. Siento estar un poco "offline", a ver si la cosa cambia y vuelvo a las andadas.
The legend will never die

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2022, 21:33:05 »
Aqui como no se armen los equipos de forma mas o menos bien, algunos no pasaremos ni del pitido inicial del árbitro :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2022, 12:39:45 »
Venga hacemos una cosa.No habrá sorteo.Ya se quien se defiende mas o menos y quien no.
Resulta que los que no sois cuatro si cuento con @Manu.Perfecto!!!.Os emparejo y listo.
Si manu da el visto bueno la cosa estaría lista.
« última modificación: Mayo 15, 2022, 12:41:38 por alex »

PacoBlog64

• Commodore Master
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2022, 18:12:27 »
Tocaremos la pieza de Camelot Warriors de Dinamic así que no  hay excusa para no asistir.

Lástima que me pille tan lejos y que justo a esa hora vayamos a emitir un nuevo Retrokiosko  ;D ;D ;D Recomiendo a la gente que se esté debatiendo entre acudir al recital y ver el Retrokiosko, que vaya al recital, a nosotros nos podéis ver en diferido más tarde  :P
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Davae

• Commodoremaníaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2022, 00:40:24 »
Venga, va, me apunto, que Alex me lo ha pedido con insistencia y ya hace tiempo que no juego con el Commodore.  ;)

De juegos de futbol la verdad es que no he sido muy aficionado y este Emlyn Hughes International Soccer ni lo conocía aunque por lo que veo en las fotos me recuerda gráficamente al Futbol de Commodore.

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2022, 17:17:23 »
Comienzan los entrenamientos oficiales de la copa Commodore manía.Podéis jugar las veces que queráis hasta el Domingo a las 24h que finalizan.No hay que publicar los entrenos.
Entonces aquí viene la gracia de esta competición.Solo se  puede jugar un único partido,una vez finalizado publicáis y listo.La suerte está echada.El que obtenga mejor resultado pasa a la semifinal.
Los emparejamientos son los siguientes.

GRUPO A                                                                          GRUPO B

Alex - Jicas                                                                     josepzin - Jeff
         Bovirtual - Aliens                                                                       Bieno - Davae

Los ganadores del grupo A se enfrentarán en semifinales al grupo B.

Las reglas:
Juego: Emlyn Hughes
Duración : 6 minutos (tres por parte).
Cuartos de final se juega al nivel 2,semifinal al nivel 4 y para la gran final se juega al nivel 6.
Solo se juega un partido y se publica resultado.
http://www.gamebase64.com/game.php?id=2495&d=18&h=0

« última modificación: Mayo 18, 2022, 17:21:27 por alex »

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2022, 17:21:23 »
Contra Davae lo tengo claro  :'(

Jeff

• Commodore Master
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2022, 20:05:18 »
Y yo contra un argentino... acabará metiéndola con la mano.  :o
 ;D ;D ;D

Ni puñetera idea de como iniciar un partido. Siempre es Computer vs Computer

¿Como se hace para empezar a jugar?

Vala, ya está. Pero facil no es.

Hay que editar el equipo que quieres. Y cuando cambias el COMPUTER... pones tu nombre y ya se convierte en jugador.
« última modificación: Mayo 18, 2022, 20:47:44 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2022, 20:36:46 »
A ver Jeff.Esto me lo temía.
En la opción edit team tienes que hacer click en computer y pones tu nombre.Luego te pones en la mitad de la pantalla con la flecha y aprietas varias veces,confirmas y listo.
Después Arrange friendly y eliges. Te pones tu y el país que quieras,después play match.
Tiene muchas opciones y sabía que saldría el tema.
Si no te sale te grabo un tutorial te lo descargas y listo.
Acuérdate de la duración del partido y el nivel,lo tienes a mano izquierda.
En esta sección también se puede anular el computer vs computer pero no hace falta.
« última modificación: Mayo 18, 2022, 20:46:50 por alex »

bovirtual

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2022, 22:02:11 »
Como se tira alto?? Todos los tiros me salen rasos y el portero me lo para todo!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Jeff

• Commodore Master
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2022, 22:25:53 »
Como se tira alto?? Todos los tiros me salen rasos y el portero me lo para todo!!

A mi me sale tirando del joy en sentido contrario cuando suelto el botón.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

bovirtual

• Visitante
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2022, 22:28:28 »
A mi me sale tirando del joy en sentido contrario cuando suelto el botón.
Ahhh ok!!! Voy a probar. Muchas gracias!! Llevo 3 partidos de entrenamiento, y solo he sido capaz de meter un gol de coña

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Davae

• Commodoremaníaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2022, 01:33:28 »
Hombre Bieno. Creo que es de las pocas veces que vamos a jugar a algo juntos, que en las ferias siempre te escaqueas. Aunque eso de juntos es mucho decir, ya que la competición en realidad es contra la máquina  :P

No me hago muchas ilusiones con este juego, ya que con los de futbol no he sido nunca muy bueno. Eso sí, a ver si lo puedo probar un poco estos días, que tengo que mantener el prestigio  8)

jicas

• Commodoremaníaco
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
« Respuesta #43 en: Mayo 19, 2022, 04:36:44 »
Que gran juego ! ya comencé el entrenamiento y a refrescar jugadas que tenía guardadas en lo profundo de mi memoria... jaja ! Con mis primos y hermanos hacíamos torneos !!! gastamos este juego en su época.
Tips:
- Taco: mantener presionado botón, palanca atrás y luego adelante (en dirección del jugador) y soltar botón.
- Tiro diagonal: mantener botón, palanca arriba o abajo (según corresponda) soltar palanca y luego soltar botón.
- Tiro cruzado: mantener botón, mantener palanca arriba o abajo (según corresponda) y soltar botón.
- Tiro globo: mantener botón, palanca atrás, soltar palanca y soltar botón. También se puede combinar con tiro diagonal y cruzado.

:D ;)

alex

• Inactivos
  • Commodore Master
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 19, 2022, 10:25:11 »
Para chutar alto:
Si atacamos a la derecha apretamos el botón de acción y lo dejamos apretado entonces izquierda y soltamos todo.
Cuanto mas aguantas mas fuerte chutas.Muy interesante también cuando estamos aguantando antes de soltar tirar el mando en diagonal así el disparo lo puedes colocar a un lateral.Lo mejor es ir descubriendo vosotros mismos las posibilidades yo estoy aquí abierto las 24h para ayudaros.
El regate es muy importante,no hay que correr con el balón pegado,hay dar toquecitos al botón y cuando te van a entrar justo antes el toquecito y lo regateas.
Probar a ir por la banda con toquecitos cuando estéis cerca de la portería botón y mando hacia arriba,sale un disparo cruzado raso excelente.