Commodore 64 > Desarrollo

Mini proyecto escuela

<< < (2/14) > >>

josepzin:
Será un placer ir viendo tus avances y comentarios!

Si quieres publicar imágenes tienes varias opciones:
- Adjuntarlas al foro: esto tiene algunas limitaciones  de tamaño para no saturar el servidor, por ejemplo si son capturas de pantalla o desde emulacion (que no es tu caso o no sé si permite hacer el The64) ocupan moy poco, pero si son fotos vas a tener que reescalarlas.
- Subirlas a https://imgur.com/ y luego copiar el enlace de la imagen. Yo estoy usando mucho este método, lo malo es que estos servicios nunca se sabe cuanto duran :P
- También podrías subirlas a blogger.com y tambien copiar la URL de la imagen, dudo mucho que blogger caiga mientras siga Google con vida!

Para videos te queda Youtube, que es muy simple de usar ya que pegas el enlace y ya aparece el video directamente en el foro.

Narcisound:
Enhorabuena por la iniciativa amigo SingletonJohn. Seguro que a mucha gente le va a interesar. Si más adelante necesitas meterle una musiquilla a modo de ejemplo para que la peña vea como se inserta en el código y como se va llamando al player de la rutina,  no dudes en pedirla.

Saludos.

SingletonJohn:
Muchas gracias a los dos!

Gracias por tu ofrecimiento Narcisound! Pero en este primer proyecto simple tengo intención de currarme yo mismo hasta el sonido/musica para ver de cerca como es hablar con el SID (emulado :()

Narcisound:
Genial, siempre es bueno hacerse con una rutina musical propia. Suerte en el intento!

SingletonJohn:
Jejejeje....no se en que acabará...Sólo se que mientras estudiaba a fondo toda la docu tenía permanentemente músicas del SID y veía en mis ratos libres videos del osciloscopio de las que más me molaban para ir aprendiendo

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa