Commodore 64 > General

Envíanos la foto de tu ordenador.

<< < (2/16) > >>

Bieno:

Tal como lo tengo ahora en casa de mi pareja. Es provisional aunque hace tiempo que lo es ;D

PacoBlog64:

--- Cita de: Bieno en Febrero 15, 2022, 21:31:01 ---
Tal como lo tengo ahora. Es provisional aunque hace tiempo que lo es ;D

--- Fin de la cita ---

Carcasa repintada, pantalla plana, placa base moderna, TurboChameleon en lugar de diskettera, cuánto sacrilegio, todo mal, TODO MAL  ;D ;D ;D En esa tele se tiene que ver de coña, a mi me tira un poco para atrás usar teles planas porque si puedo prefiero el píxel más redondeado que proporciona el CRT, pero cuando peten los que tengo aquí me tocará pasarme a las planas sí o sí.

josepzin:

--- Cita de: PacoBlog64 en Febrero 15, 2022, 21:42:27 ---Carcasa repintada, pantalla plana, placa base moderna, TurboChameleon en lugar de diskettera, cuánto sacrilegio, todo mal, TODO MAL
--- Fin de la cita ---

Eso mismo venía a decir: TODO MAL! :D

Si, las pantallas de tubo son LA MAGIA, yo tengo uno de 14" conectado por antena (no tiene entrada A/V) y para mi cómo se ve en una pantalla CRT es lo maximo.

Bieno:
El problema es que donde tengo el c64, si pongo una de tubo, me echan de casa ;DD
Tengo mi 1084 averiado, a ver si averiguo que le pasa.
Y en defensa de las LCDs tengo que decir que cansan menos la vista. Eso lo noto bastante si estoy un largo rato delante.

alex:
Gran aportación Bieno,gracias.El telemach mola mucho y respecto a las teles lcd tienes razón,cansan mucho menos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa