Commodore 64 > Alex64

Envíanos la foto de tu ordenador.

(1/18) > >>

Àlex:


La revista Commodore Magazine inició una sección en la época que tituló "envíanos la foto de tu ordenador".Se trataba de enviar la foto de nuestro rincón de trabajo,(hoy en día está claro que ese no es nuestro rincón).No era mas que enviar la foto de la instalación de nuestro querido commodore 64 o Vic-20.
Para ser sincero he seguido en profundidad el desarollo de la revista y costó un poco que la gente se animara pero al fin lo hicieron.
La revista pensó que empezaría por publicar la foto de un programador amateur que había enviado listados a la revista con gran éxito.
Aquí la primera foto.



Después la gente se animó.Había auténticas obras de arte en bricolaje y electricidad.Sobran las palabras. Una época maravillosa que siempre estará con nosotros.
Aquí os dejo todas las fotos que se publicaron por orden de aparición.































Bueno,desde aquí os animo a que enviéis la foto de vuestro commodore 64.No hace falta que salgáis en la foto si no queréis.Solo queremos ver vuestro rincón de ocio,en donde jugáis con vuestro Commodore o Vic-20 en la actualidad.No creo que sea mostrar mucha intimidad y puede ser divertido.Que modelo de commodre,que dispositivo de carga,que joystick,en fin,una cosa inocente sin mas.

P.D.
Tambien se pueden enviar fotos de emulación para el que no tenga máquina real o no pueda enviarla.Me refiero a consolas,PC,etc...


Àlex:
No tengo Commodore real pero este es mi rincón de juego.Espero ver vuestros commodore reales en la actualidad.

PacoBlog64:
Venga, a ver si se anima más gente... Aquí tenéis mi rincón, se ven el C64 y el Amiga 500. Ahora estoy usando una tele de 14" porque mi estimado monitor 1084S se averió hace un tiempo, pero no se ve nada mal por S-VIDEO, la verdad. Por ahí se ven un par de joysticks MHT Ingenieros, uno mío original y el otro de segunda mano, pero el que uso habitualmente es el Telemach 200 que asoma por debajo, una joya. También sale la 1541 que casi nunca uso (prefiero la Pi1541), pero en la que tengo que probar el diskette que venía con el fanzine del Explora.

Àlex:
Pacoblog64.Una foto fantástica.Muchas gracias por contribuír.
Una instalación de primera y digna de Commodore Magazine.
Ese telemach mola mucho.No dejes ni un marciano vivo!.

josepzin:
Un televisor de 14" es una buena eleccion.

Aquí van un par de fotos mias, aunque no es donde uso el 64 ni tampoco es de un 64, pero se ven ahí varios componentes que si uso.

Son las pruebas que hice del 128DCR antes de venderlo.

Cartucho del Buck Rogers


Compilación de Bieno para EasyFlash

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa