Commodore 64 > CC65

Problemas con el Compilador cc65

<< < (2/4) > >>

Dozznar:
Hola otra vez :-P

Que no había visto lo de la línea 89....

Igual es solo que falta el ; y arrastra los demás errores por ello.

Lo que comenta Javierglez de la linea 22 del cls no veo donde lo comentas... ¿Puedes pegar el código por aquí y le echo un ojillo un poco a todo?

Gracias y salu2!!

josepzin:

--- Cita de: Dozznar en Diciembre 23, 2021, 12:58:05 ---Lo que comenta Javierglez de la linea 22 del cls no veo donde lo comentas... ¿Puedes pegar el código por aquí y le echo un ojillo un poco a todo?
--- Fin de la cita ---

Está el código C adjuntado en el primer mensaje ;)

RETROJuegos:
Hola chicos. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Y por suerte hicimos que funcione. Ahora vamos por mas. Antes de publicarlo como un "NUEVO" juego para C64 (jaja que caradura que soy...) me gustaría hacerle algunas mejoras. Para empezar quisiera ponerle una imagen de fondo. Que me recomiendan hacer para esto. Cuál sería la herramienta mas sencilla?
PD: Les adjunto el código por si gustan ver como quedo y me quieren recomendar alguna mejora.

RETROJuegos:

--- Cita de: josepzin en Diciembre 23, 2021, 13:08:48 ---Está el código C adjuntado en el primer mensaje ;)

--- Fin de la cita ---

Si, igual en el ultimo mje. adjunte el nuevo código.

RETROJuegos:

--- Cita de: javierglez en Diciembre 22, 2021, 20:37:42 ---para usar la función time tienes que incluir la librería, #include<time.h>

--- Fin de la cita ---

Si, eso soluciono en gran parte los problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa