Commodore 64 > Premios Commodore manía

PREMIOS 2021 COMMODORE MANIA

<< < (9/9)

javierglez:

--- Cita de: R. INTERNATIONAL en Mayo 07, 2022, 00:19:26 ---Buenas a todos,..despues de año y medio reaparezco en este foro mas que nada por alusiones,..varias cosas:

--- Fin de la cita ---

También quiero pedir perdón a Rulas porque en aquella conversación no entendí su punto de vista y quizá antagonicé algo y ahora pienso que tiene razón en el sentido que, aunque es verdad que de la escena internacional salen cosas novedosas, también meten enmedio mucho ruido y cosa sin interés. Ya no miro videos de noticias, me parecen una pérdida de tiempo, para que los mire deben centrarse en cosas magistrales, y si muestran cosas del montón, que quede separado claramente y ciñéndose a la escena local.  Entiendo que hay mucha gente a la que le gusta un genero concreto o un estilo de gráficos o de música y les resulta secundario si algo aporta o no algo nuevo o está dando círculos. Pero en mi caso no soy particularmente fan de nada especifico, ni siquiera del VIC20, sólo me interesa aprender programación, y bueno, también pasar buenos ratos montando los trastos en las quedadas.

javierglez:

--- Cita de: javierglez en Mayo 08, 2022, 10:59:03 ---Un detalle curioso es que hace pocos meses salió en eBay un home computer hongkonés con la misma CPU. El framework de Fabrizio Caruso, que esta en este foro, soporta esa CPU, RCA 1802.

--- Fin de la cita ---
Es un offtopic total, pero este fin de semana hubo una reunión en el museo de Cambridge llamada REtrofest 2022, y un tal Binary Dinosaurs llevo un trasto de estos y cargó algunos juegos por cassette.

Luego busqué ese Ahon Boulderdash y encontré en Wikipedia que el ordenador efectivamente es rarísimo y se habían vendido algunas unidades de ese ordenador hongkongués en Holanda, y menciona 5 juegos, incluyendo un "Donkey the Kong". El juego más popular fue un tal "Eeet the worm".

boulderd1.jpg (262.52 kB . 1783x1175 - visto 331 veces)
boulderd2.jpg (432.47 kB . 1718x1220 - visto 257 veces)

Dany:

--- Cita de: javierglez en Mayo 08, 2022, 10:59:03 ---Ya lo pensé pero hay 4 cosas:

--- Fin de la cita ---

Javi, que no te había leído coñe...
Es una pena esto que cuentas... porque las recreativas estas españolas son ideales para hacer un buen port...

Ese ordenador hongkonés es la repera de raro!

josepzin:
Estaba viendo que se me pasó incluir aquí la reseña de Retrokiosko Explora Commodore a la edición 2021, graciass

Retrokiosko Explora Commodore #22 - Komoda & Amiga Plus 19
https://www.youtube.com/watch?v=aMwppdUyAQk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa