Commodore 64 > Emuladores
BMC64, Bare Metal C64 en RaspberryPi
josepzin:
En principio tiene varias cosas para los mandos USB, en mi caso lo que me interesaba era que recuerde la posición en la lista de archivos :)
A ver si sigue agregando las cosas que pedimos.
Por suerte la actualización es tan simple como copiar los archivos a la tarjeta SD.
josepzin:
Esta es la lista oficial de pedidos!
--- Citar ---- Multi reboot C64/C128/VIC20 in just one micro SD
- Adding DRIVE to rom kernal selection
- Read the C64 keyboarb thru GPIO
- Read paddles via GPIO
- Open keyboard on screen
--- Fin de la cita ---
Los dos últimos parecen los mas complicados, 3º está a punto de caer (y es el que mas ilusión me hace), pero el 1º también vale mucho la pena.
Harris:
Compré un joystick tipo atari 2600 en aliexpress que me tiene que llegar . (conexión c64)
Hay alguna plaquita que se enchufe encima y que no tenga que hacer lo de los cables de conexión ?
He visto que en el foro de lemon64 habla algo de una plaquita...pero no se si lo van hacer ,a vender o que es ...
Por ahora va todo bien . Me gusta como esta todo y el emulador va todo bien....pero si se puede mejorar aun mas ...yo que me alegro !! :)
josepzin:
La placa está en desarrollo todavía, la verdad es que no sé como se venderá/liberará. Yo creo que hará una tirada para vender y atmbién pondrá los planos para descargar asi cada cual se la puede hacer, supongo.
Pero lo de los cables para conectar al joystick es una cosa muy fácil!
Aunque hay que usar cables Dupont tipo Arduino para que sea realmente fácil, se consiguen sin problema dependiendo donde vivas...
Y tener un soldador de estaño, claro. Que tampoco es ninguna ciencia.
-
josepzin:
Además para conectar esa plaquita seguro tambien harán falta unos cables tipo Dupont, asi que mientras tanto te haces los conectores y vas usandolo, como hice yo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa