Commodore 64 > Juegos

Torreoscura

(1/18) > >>

Bieno:
Tenemos el placer de presentaros Torreoscura, nuestra nueva aventura de texto y que tengo el placer de presentaros.
A diferencia de nuestras anteriores incursiones al género, esta vez le hemos puesto gráficos al juego y hemos incluido música dentro del mismo, para ganar mas ambientación.



En el juego he contado con la colaboración de R. International con la pantalla de carga y Baron Ashler con los 2 SIDs que tiene el juego, la melodía de carga y la que suena mientras juegas.
Para la versión física ( se incluyen los PDFs en la ficha de descarga ), Igor Errazking se encargó de la carátula del juego y Zanni de todo el montaje de la edición física y el díptico interior que nos introduce a la historia.
Karmic, de Onslaught, me ayudó con la música ingame y juntando y compactando cada una de las 2 partes de la aventura





El juego se ha portado a varios sistemas con ayuda de Pedro Fernández, MiguelSky y Chema Enguita y esperamos que os guste. Aquí tenéis el enlace con toda la información y descargas:

https://csdb.dk/release/?id=192022

marcos64:
He visto que en CSDb tienes el enlace a la caratula de la cinta, pero no al TAP.

Bieno:
Después lo adjuntamos  :)

marcos64:
Estoy impaciente  ;D En estos momentos solo puedo cargar programas en TAPs.

Naibor:
Gracias Bieno, desde luego los créditos son una garantía de calidad. Hay que probarlo !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa