Commodore 64 > Problemas Hardware y Software
Fallo en la representación de caracteres ¿Problema vídeo?
kopsec:
--- Cita de: fnavarro en Mayo 11, 2020, 23:23:00 ---Quizá fuese interesante hacer una que se pudiese meter en la caja de la original o comprar una que cupiese dentro, por mantener el rollo retro.
--- Fin de la cita ---
Ya se ha hecho, yo tengo uno aunque ahora veo que se han acabado:
http://www.amibay.com/showthread.php?104524-Commodore-64-PSU-replacement-upgrade-board-(rebuild-kit)
josepzin:
¡Mola!
fnavarro:
Pues precisamente he pedido una como esa, que es la que mas me gusta así en plan retro y que dicen por ahí que es la peor,, pero como la idea era vaciarla pues por eso la pille. Así que tengo que ver si puedo comprar los componentes, ahora que aquí "nos han desescalado" y ponerme a hacer la nueva.
A ver si mientras tanto llega, porque la pille en eBay y venia de UK y un paquetillo de diez muelles de las teclas de Lituania y como está Correos, pues vete a saber, igual lo enciendo para el verano ;D ;D ;D
Gracias por el enlace
josepzin:
Me has picado con este tema...
Cuando la tengas comenta como te fue y a donde la compraste.
fnavarro:
La verdad es que mirando por ahí he visto un montonazo de esquemas de distintas fuentes, desde cosas mas o menos simples hasta auténticos monstruos complicados de hacer por componentes delicados de soldar y a alguno le he visto hasta utilizar un osciloscopio para nosequé ::) . Creo que buscaré alguna que de la talla y diseñaré la placa para que pueda entrar en la caja original y la montaré yo, a no ser que encuentre una solución ya fabricada.
No será un tema muy complicado, en cuanto me llegue la fuente lo miro para ver las medidas, si al final monto una ya pondré los esquemas, el diseño de placa y demás.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa