Autor Tema: The C64 MINI / MAXI  (Leído 29767 veces)

SingletonJohn

• Commodoremaníaco
  • Poke 35136,0
    • Ver Perfil
Re:The C64 MINI / MAXI
« Respuesta #90 en: Mayo 04, 2025, 22:12:19 »
Yo tengo un The C64 (maxi) y no he notado lo de la latencia.....claro que se tiene que notar fijo. Lo tengo desde hace 3/4 años y lo he disfrutado (y sigo) disfrutando mucho. Juego poco, eso sí. Casi todo lo que hago es cacharrear y aprender ensamblador. Para los que siempre miramos el C64 de reojillo, me parece una opción más que decente. Las sensaciones son muy buenas al usarlo. Para los que tuvieron un C64, pues tb lo veo buena opción, ya que te emula TODO TODITO TODO...hasta las REU´s sin  problema. Lo único que me ha gustado menos es que los usb´s de los joysticks son algo fuleros. Ya no me funcionan, pero supongo que reeemplazándolos tendré The C64 pa rato!
"Ya al final de mi vida de pecador, mientras espero el momento de perderme en el abismo..." pues me lío y me pongo a hacer lo que no pude de pequeño! ;)

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #91 en: Mayo 05, 2025, 14:07:13 »
Eso de la latencia quizás solo lo noten gente con los sentidos muy afinados...

Me recuerda a los jugadores actuales que dicen no sé que cosas del refresco de pantalla o FPS de los juegos actuales, que se nota si bajan de 1millon por segundo :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #92 en: Mayo 05, 2025, 14:09:30 »
Las sensaciones son muy buenas al usarlo. Para los que tuvieron un C64, pues tb lo veo buena opción, ya que te emula TODO TODITO TODO...hasta las REU´s sin  problema.
Para cualquier casual este equipo seguro es mas que suficiente. Nosotros nos quejamos porque somos mas puristas o porque queremos ir un poco mas allá.

Lo único que me ha gustado menos es que los usb´s de los joysticks son algo fuleros. Ya no me funcionan, pero supongo que reeemplazándolos tendré The C64 pa rato!
No sabía de ese problema con los USB's
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com