Commodore 64 > Premios Commodore manía

PREMIOS 2019 COMMODORE MANIA

<< < (2/7) > >>

josepzin:

--- Cita de: R. INTERNATIONAL en Octubre 06, 2019, 11:40:35 --- Buenas Jose, algunas cosas:
- Marte aunque se estrene este año, mejor dejalo para los Premios del año que viene que ya estará liberado y asi todo el mundo esta en igualdad de condiciones para probarle y valorarle en Los Premios
--- Fin de la cita ---
Me parece bien, mucho mejor si los juegos se pueden probar.



--- Citar ---- Aqui te dejo el gráfico que hice para Panzer para que le incluyas en la categoría de gráficos
--- Fin de la cita ---
Apuntado!


--- Citar ---aqui podeis ver fotos:

https://www.facebook.com/notes/torneos-scalextric/viii-torneo-scalextric/768048866974671/
--- Fin de la cita ---
Muy bueno, pedazo de pista!



--- Citar ---En futuras ediciones quiero hacer un Torneo de futbol de mesa Subbutuo y también una exposición/reunión dedicada a Commodore64 y Desarrollo Actual Commodore 64,..cuando sea ya os avisare y creare un hilo para que la visiteis si quereis, y asi divulgamos nuestra maquina y su desarrollo actual, también es un buen momento para que se reunan programadores, desarrolladores y gente del Foro,..ya os avisare.
--- Fin de la cita ---
Y las fotos también serán bienvenidas.

josepzin:
Si se me está pasando algún juego no dejeis de decirmelo, gráficos y músicas todavía tengo que rastrear un poco más.

josepzin:
Voy a invocar gente para que vayan viendo si hay algo mal.

@Narciso
@Baron Ashler
@Almighty God
@Errazking
@darro99
@raquelmeyers
@arlequin
@uctumi
@R. INTERNATIONAL
@toniman

josepzin:
@Narciso ¿podrías subir a Youtube el SID del F/L 7?

Narcisound:
FL/7 es un SID que compuse hace mas de 30 años  ;D. ¿Perdón, para que sería el video?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa