Autor Tema: Saludos amigos Commodorianos  (Leído 2267 veces)

Kabuto

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 38
  • Game Designer
    • Ver Perfil
Saludos amigos Commodorianos
« en: Julio 19, 2019, 18:03:58 »
Hola mi nombre es José Rafael Marcano, soy desarrollador de juegos desde hace casi 40 años y tuve Commodore desde 1985 hasta 1994, pasando por la gloriosa C64, después Amiga 500 y la última que tuve fue Amiga 1200.

Hace unos meses conseguí una C64 y estoy esperando un cable o un cartucho Easy Flash 3 para poder jugar en ella nuevamente, pero desde hace un año estoy con los emuladores y feliz en el mundo retro gaming jugando juegos viejos y nuevos de la escena tanto española como mundial. Les mando un abrazo y espero compartir en este foro con ustedes.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Saludos amigos Commodorianos
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2019, 18:09:20 »
Buenas y bienvenido al foro.

Esperamos verte mucho por aquí. Desde donde escribes y para que sistema haces juegos?

PD: Vigila que en este foro está Baron Ashler  ;)

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 361
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Saludos amigos Commodorianos
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2019, 12:30:33 »
¡¡¡Bienvenido al foro!!! Imagino que eres de Kabuto Factory, ¿no? Aprenderemos mucho contigo pues   ;)
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:Saludos amigos Commodorianos
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2019, 11:24:52 »
Bienvenido al foro, un placer tenerte por aquí. Mucho nivel tiene ya este foro !!!
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Saludos amigos Commodorianos
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2019, 11:40:18 »
Bievenido!

Cuando vi el registro yo pensé lo mismo, pero Manuel ya tiene usuario, así que este Kabuto es otro distinto :P, como dice Bieno!

En este caso se trata de...


Citar
Venezuela contra los videojuegos José Rafael Marcano Santelli es uno de ellos. Él se quedó en Venezuela tras la ley, pero dejó el país hace dos años. Marcano comenzó a crear sus propios juegos hace más de veinte años y, a pesar de la crisis, se mantuvo haciendo juegos educativos para celulares que distribuye en tiendas digitales. En 2004, antes de que existiera la ley de videojuegos violentos, fue perseguido por crear Mazinger Z salva a Venezuela, un juego donde el robot japonés luchaba contra enemigos que habían tomado el país.

https://www.nytimes.com/es/2018/01/25/venezuela-videojuegos-maduro-crisis-entretenimiento/
« última modificación: Julio 21, 2019, 11:43:18 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Saludos amigos Commodorianos
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2019, 11:43:31 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Kabuto

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 38
  • Game Designer
    • Ver Perfil
Re:Saludos amigos Commodorianos
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2019, 18:00:05 »
Pues muchas gracias por la bienvenida y disculpen que no escribí desde hace unos días, no soy el Kabuto que escriben antes, jejeje. Soy desarrollador de videojuegos desde hace mucho tiempo, cree los juegos de Mazinger Z para PC y algunos para ordenadores de 8 bits pero sin publicar, era un niño en esas épocas. Ahora estoy desarrollando un nuevo juego llamado Umi8bits que va a ser lanzado en PC y tener versiones de ZX Spectrum y nuestra querida C64. Pronto les iré informando de los avances y les paso para que me ayuden con el testeo del juego. Saludos a todos,

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Saludos amigos Commodorianos
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2019, 20:46:46 »
Tú sigue informando como vas con eso, igual si necesitas ayuda, por aquí hay alguno que controla algo, alguno... bueno, uno o dos... (no es @Errazking ni tampoco @Maniako :P )
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com