Autor Tema: Vendo Amiga 1000  (Leído 2878 veces)

Tyrellco7

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Vendo Amiga 1000
« en: Julio 16, 2019, 20:29:20 »
Este fin de semana rescate mi Amiga 1000, le meti el disco de arranque. . ., y despues el R-TYPE, la sensacion y la serie de sensaciones que me vinieron al cuerpo, fue increible y por su puesto , todas buenas. De crios hasta las tantas con mi primo ( que el tenia el 500 ), BUFFF .. . . .

Creo que hoy en dia hay muchas personas que se que le darian un muy buen uso y reconocimiento. Yo ni tengo sitio , ni tiempo para disfrutarlo.

Si estais interesados, como digo, funciona perfectamente el disco de arranque y juegos, teclado y ratón.

Os dejo mi tlf 646417179 os puedo mamdar fotos y daros la información que querais.

Un abrazo

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Vendo Amiga 1000
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2019, 21:26:59 »
Bienvenido Tyrellco7

Igual sería interesante que pongas algunas fotos por aquí tambien!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Elfeodeloscalatrava

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 40
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo Amiga 1000
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2019, 22:03:25 »
Este fin de semana rescate mi Amiga 1000, le meti el disco de arranque. . ., y despues el R-TYPE, la sensacion y la serie de sensaciones que me vinieron al cuerpo, fue increible y por su puesto , todas buenas. De crios hasta las tantas con mi primo ( que el tenia el 500 ), BUFFF .. . . .

Creo que hoy en dia hay muchas personas que se que le darian un muy buen uso y reconocimiento. Yo ni tengo sitio , ni tiempo para disfrutarlo.

Si estais interesados, como digo, funciona perfectamente el disco de arranque y juegos, teclado y ratón.

Os dejo mi tlf 646417179 os puedo mamdar fotos y daros la información que querais.

Un abrazo
Compañero me puedes pasar unas fotos y el precio. Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Tyrellco7

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo Amiga 1000
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2019, 00:08:13 »
Os dejo unas fotos realizadas este mismo pasado fin de semana.
Para cualquier otra cosa, por favor teneis mi tlf para whasappear.

Elfeodeloscalatrava

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 40
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo Amiga 1000
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2019, 00:10:12 »
Como mola, ¿que pides por el?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Tyrellco7

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Vendo Amiga 1000
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2019, 13:15:00 »
Pues mirar, una de las cosas que me animo a recuperarlo es que un conocido vendió el suyo en UK por 1000£. Y estaba bastante más roido que el mio.

Así que lo he puesto por 900€.

Y vamos ,por lo que ya estoy viendo en otros lados ,veo que va estar bien cuidado pronto. Así que al primero que se decida.