Autor Tema: RETROMADRID 2019  (Leído 5779 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROMADRID 2019
« en: Mayo 10, 2019, 18:09:31 »
Creo este hilo para ir comentando aquí cualquier cosa o parecer de la peña, ver quienes van, fotos del evento, comentarios, pareceres, etc,..yo he pedido llevar dos Commodores, a ver que me dicen, porque ire cargadito, me llevaré toda la artillería ultima, de momento ya matamos tres pajaros de un tiro.



  Commodore 64 al ataque!

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2019, 18:11:22 »
Genial, gracias Rulas.

Por cierto ese Marte tiene una pinta excelente ¿para cuando sale?
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2019, 18:12:48 »
 Kenz nos ha pedido disculpas a Sputnik World por la tardanza de Marte, dice que se va a poner las pilas, que ha tenido mucho curro y esta solo para todo, que en poco mas de un mes intentará tener Marte.

  Ojala...

danytoon

  • Visitante
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2019, 00:52:19 »
Raúl yo lo echaría todo a la sartén "Pa lo que me queda en el convento...", y sacaría una versión extendida de Panzer, por una cara de una cinta, y Marte por la otra... En Protovision te lo distribuirían seguro, si necesitas que te ponga en contacto con alguien avisa.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2019, 07:57:46 »
 Estaría bien y es buena idea, lo que pasa es que llegados al punto que estamos, en el que le cedimos todos los derechos de Marte (inglish+spanish) a Psytronik y estando a poco de salir, si le ofrecieramos el juego a Protovision sería una jugada que seguro que no le gustaría a Kenz, cosa que veo normal.
 Fijate en incluso la idea de Bieno y mia, era que la version inglesa la hubiera comercializado Psytronik y la española Matra, pero ya estaba acordado de antes que Psytronik comercializaba las dos juntas y no pudo ser al final,..en definitiva, mejor dejarlo ya todo como esta, para evitar conflicto entre distribuidores y así salvaguardar la imagen de Sputnik World no jugando con todos y respetando nuestra palabra y compromiso acordado.
 Por otro lado en relación a Panzer, imagino que conoceis el portal Polaco Komoda & Amiga Plus, que se hace eco de noticias, tiene una revista y también comercializa versiones fisicas de algunos juegos:

http://ka-plus.pl/en/main/

 Le ha gustado mucho Panzer y nos ha pedido permiso para incluirlo en un cartucho que esta preparando con un recopilatorio de algunos juegos (esto lo lleva Bieno), asi que, en cierto modo tendra su distribucion fisica en cartucho, ya os contare mas cuando este hecho.

 Es una pena que no tenga versiones fisicas de algun juego de Commodore64 club, podría tenerlas a la venta yo en Retromadrid, aunque no se si dejaran vender, pero bueno, bajo tapete no pasa nada, todo lo que sea colaborar, bueno es.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2019, 12:19:29 »
 Precioso explositor de Sputnik World en Explora Commodore 2019 por cortesía de Bieno64, fijaros en las fisicas que hay a la derecha, es una edición limitada que le regalé (con los juegos publicados hasta el momento) en formato estuche de nuestros juegos y que será ampliada (con los nuevos) este verano cuando vuelva a veranear a Reus...Chapo Bieno y mil gracias!


danytoon

  • Visitante
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2019, 22:43:06 »
Estaría bien y es buena idea, lo que pasa es que llegados al punto que estamos, en el que le cedimos todos los derechos de Marte (inglish+spanish) a Psytronik y estando a poco de salir, si le ofrecieramos el juego a Protovision sería una jugada que seguro que no le gustaría a Kenz, cosa que veo normal.


Ah coño, pero no sabía que teníais ya distri... guay entonces, el caso es que os distribuyan las cosas, y os den un buen %

danytoon

  • Visitante
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2019, 23:40:23 »
CHÉ! Más chulo está el expositor de Commodore 64 Club!

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2019, 23:52:03 »
ja,ja,j,aj,aj,ja,ja,,ja....El Bieno es un artista!

danytoon

  • Visitante
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2019, 01:15:07 »
Habéis vendido? Bieno casi todo, es un crack el tio...

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2019, 09:06:35 »
 Bueno, pues ya esta confirmado que estaré todo el dia en la zona de exposición de Desarrollo Actual como os conte, por otro lado...
 Nacho Osete que como ya sabeis es uno de los Organizadores me ha comentado que se le ha caído uno de los que iba a dar una charla, me ha pedido/propuesto que si quería ocupar yo su lugar y bueno...he dicho que si, con lo cual estaré dando una charla también.
 La charla se titula "Amor y odio al Ensamblador: experiencias y sensaciones", no será una charla en plan tecnicismos espesos del asm ni tampoco de cursos relacionados con el mismo, abordaré el tema de los sistemas 8 bits de una forma general, desde un punto de vista y una perspectiva diferente clara y directa, con la intención de crear una reflexión en los escuchantes, abordare temas como:
- Aprovechamiento o desaprovechamiento de los sistemas en su epoca y la repercusión de esta circunstancia en la epoca actual.
- Sistemas 8 bits, ¿estan "vivos" o "muertos"? y que factores actuales condicionan cada uno de estos estados.
- La genesis de los sistemas 8 bits de cara a canalizar la creatividad y la importancía del Desarrollo actual
- Experiencias y sensaciones con el ASM, amor y odio
  Mas o menos estos son algunos de los puntos principales, todavia tengo que diseñar bien la charla, cada punto lleva otros dentro de él que serán desarrollados en la charla, el caso es que no quería pero al final el Nacho me ha metido "hasta la cocina"
  Lo importante es que el Commodore 64 estará de una forma activa en todas las actividades que se desarrollarán, la charla será en la sala 1 de 4 a 5 de la tarde.

   AL HIERRO!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2019, 12:47:28 »
Muy bueno! :)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2019, 14:36:24 »
Fantástico Raúl... logro conseguido...

Si no llega a ser por nosotros (y sobre todo por tí, que eres el que se va a tragar el marrón) nuevamente, el Commodore como patito feo, por culpa de la IGNORANCIA, pero que oye, que si me tienen que volver a decir que ladro en Twitter y "To eso", pero luego consigo que las cosas SEAN COMO DEEN SER, pues que me llamen lo que quieran. El caso es que va a haber charla y presencia de Commodore64, y hace un mes no. ¿Qué se ha conseguido ladrando? Po bueno, es lo que hay. Por lo visto es como hay que ir.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2019, 10:56:38 »
Al final por un compromiso importante que tengo el dia de la feria no voy a poder asistir, quedando cancelado el expositor y la charla, una pena, la verdad es que estoy un poco hasta el cogote del tema este de los 8 bits, quiero abandonarlo ya.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2019
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2019, 12:28:46 »
Ouch... que pena... :(
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com