Autor Tema: SOY MARIO , UN PLACER ESTAR POR AQUÍ!  (Leído 2614 veces)

MarioP64

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 6
  • SYS 0
    • Ver Perfil
SOY MARIO , UN PLACER ESTAR POR AQUÍ!
« en: Marzo 05, 2019, 14:39:04 »
Muy buenas!!
No estoy en muchos foros pero al ver este me he apuntado porque es un tema q me apasiona,,soy de Grana y desde el 88 tengo un commodore 64 y aunque ya era de 2 mano hemos pasado muy buenos ratos,sólo tenía un cassette y un juego de cartucho pero eso fue suficiente, adquirí multitud de juegos nuevos en cassette q aún preservo con su caja y los juegos q mas recuerdo son uno del espacio q era un Cubo y me molaba mucho, el F29 y como no el Pirates, los baje de algún sitio para verlos en un emulador y no se como es aún, pero como todo , una vez lo probé hará unos años a ver si iba y se encendía la pantalla en azul pero se quedaba con códigos de programación por arriba dos o tres renglones y se bloqueaba Claro, hace poco me dio por restaurarlo y me puse a ello, sólo he restaurado la parte exterior el interior ni idea q le Pasa,le compre hasta un transformador nuevo y el doctor64 y nada, pantalla negro y no da ninguna señal , ya preguntaré por aquí más adelante , luego me adquiri dos amigas porque siempre quise tener uno y nunca pude y ahora quiero restaurarlos tb y quedarme con sólo uno de los dos, están virgenes y apenas empecé, están con 30 años de mugre ,ufff, iré poco a poco , lo bueno q funcionan ambos sólo un transformador no va, abra q dejarlos perfectos y ver q les puedo hacer para q vuelvan a leer diskettes o ponerles un usb o SD, ya veré,,nada más, un placer estar por aquí y ver tanto aficionado a estos bichos de los 80 , un abrazo a tutti

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SOY MARIO , UN PLACER ESTAR POR AQUÍ!
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2019, 16:09:09 »
Bienvenido!

Por aquí encontraras unos cuantos expertos en revivir C64s, seguro que algo se puede hacer.

¿Tienes juegos originales, manuales, revistas?, tenemos un proyecto de preservación y nunca se sabe cuando alguien tiene algo que no está preservado.

Sobre los Amigas, olvidate de ellos y dedícate al 64, que es lo que mola más :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Naibor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • LOAD "*",8,1
    • Ver Perfil
    • Commodore 64 Full
Re:SOY MARIO , UN PLACER ESTAR POR AQUÍ!
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2019, 17:03:47 »
Bienvenido al foro @MarioP64 , desde luego estás muy bien surtido de máquinas.

Como ya te ha dicho el compañero por aquí hay expertos en revivir Commodores, abre un hilo para cada caso,  pon fotos y todos los detalles de la avería que puedas y ya verás como te ayudan.
Jack Tramiel - "If there's one thing a Commodore 64 can't do, it's nothing"

https://www.youtube.com/@commodore64full

MarioP64

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 6
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:SOY MARIO , UN PLACER ESTAR POR AQUÍ!
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2019, 17:59:27 »
Bienvenido!

Por aquí encontraras unos cuantos expertos en revivir C64s, seguro que algo se puede hacer.

¿Tienes juegos originales, manuales, revistas?, tenemos un proyecto de preservación y nunca se sabe cuando alguien tiene algo que no está preservado.

Sobre los Amigas, olvidate de ellos y dedícate al 64, que es lo que mola más :D
Muchas gracias Josepzin y Naibor! Eso haré abriré foro y sobre todo voy a intentar revivir mi commodore 64, y de juegos si q tengo , unos 50 creo en sus estuches originales todos pero de cassette y uno de cartucho, están creo q en buen estado pero la cassette nadie lo usa ya jejejr, cuando los saque de las cajas diré los nombres pero q ni idea de pasarlos en ningún  formato por ahora , estoy desconectado de esto q hablais, me iré poniendo al día poco a poco , q emocionante poder verlo otra vez funcionar, 👏👏👏

« última modificación: Marzo 06, 2019, 22:00:18 por josepzin »

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:SOY MARIO , UN PLACER ESTAR POR AQUÍ!
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2019, 18:15:14 »
Buenas y bienvenido al foro.
Esperamos tus consultas y también experiencias ( y fotos de lo que tengas con posibilidades de preservar )