Autor Tema: amiga1200 con aca 1232 e indivision mk2 problemas con demos  (Leído 3136 veces)

doctorloko

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 2
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Hola buenas a todos soy un nuevo usuario aficionado a los ordenadores vintage tuve un amiga 500 con hd externo y un 2000 y despues me hize con un 1200 que tenia guardado como oro en paño y aparte compre algunas piezas para mejorarlos una aca 1232 con 128mb para whdload y una indivision mk2 esto lo compre hace algun tiempo y lo he montado hace unos dias tengo roms 3.1 work 3.9 he estado probando juegos y tal y es curioso pero tengo unas dudas que no se por ejemplo conoceis la demo a1200 cre que fue de las primeras
aga bueno pues esta demo arranca con fallos graficos y otra como big time sensuality tambien se queda en blanco yo se que antaño habia que meter un relokick para compatibilizar entre comillas un poco el 1200 con juegos y demos ecs ocs pero se supone que con el whdload esto esta subsanado mi pregunta es la siguiente alguno de vosotros teneis problemas con estas demos?? el scandoubler tendra que ver?? la aca 1232 68030 a 40 tendra que ver?? por memoria tengo 128mb de fast y 1.700 de chip ya que se como algo el sistema pero he arrancado en shell arrancando con comandos para ahorra memoria y sigue el fallo
una cosa que he observado es que en el sysinfo no aparece la aceleradora en boards reconocida pero sin embargo esta ya que cuando se efectua el test la barra roja supera  a todos los amiga menos añ 4000 con lo que la aceleradora debe estar funcionando ademas aparece un mensaje como smell the rubber algo asi bueno el temas es para descartar fallos por estos componentes si hay alguna forma de desconectarlo via software con alguna instruccion o algo   muchas gracias a todos aprovecho para saludaros a todos y muy contento de estar por aqui
cuando haces el test aparece

javierglez

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 453
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
Re:amiga1200 con aca 1232 e indivision mk2 problemas con demos
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2019, 11:50:35 »
Yo tengo un A1200 pero poca idea, y alguna persona hay en el foro con experiencia en Amiga, pero gente que tenga aceleradoras por aquí creo que no. Los de las aceleradoras son los Amigawaves.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:amiga1200 con aca 1232 e indivision mk2 problemas con demos
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2019, 15:04:19 »
Bienvenido!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:amiga1200 con aca 1232 e indivision mk2 problemas con demos
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2019, 15:04:51 »
Los de las aceleradoras son los Amigawaves.

jaja, cierto, vampires y esas cosas.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

doctorloko

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 2
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:amiga1200 con aca 1232 e indivision mk2 problemas con demos
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2019, 22:27:51 »
gracias muchas gracias amigos