Commodore 64 > Preservación

Colección completa Commodore World (baúl de los recuerdos)

<< < (32/39) > >>

Mr_GAG:

--- Cita de: "ramon_margarida" ---De nada. Acabo de escanear la última revista que tengo, la Commodore Magazine #18. Este escaneo no es completo (sólo tengo una fotocopia de algunas páginas, pero menos da una piedra).

También he actualizado la tabla con la lista de revistas escaneadas y las que quedan por escanear.

Si alguien tiene revistas pero no tiene escáner, tiempo o ganas (porque, lo reconozco, ganas hay que tener :D  ) que me lo diga, que no muerdo, y vemos como podemos organizarnos.
--- Fin de la cita ---

Gracias por todas las revistras que escaneaste Ramon, excelente trabajo el tuyo.
Vamos a ver si hay suerte y alguien tiene los nros que faltan.

The_WOZ:
Número 14 de Tu Micro Commodore Mensual subido al FTP.

Se me complicó generar el PDF en ubuntu, pero una vez que le encontre la vuelta el archivo resultante es casí la mitad que la versión CBZ y creo que la calidad es la misma.

ramon_margarida:
Genial The_WOZ. ¡Muchas gracias!

The_WOZ:
Subí el número 59 de K64 (Que para ese momento habia pasado a llamarse K-News), tiene solo una nota sobre C-64, pero algo es algo. La revista fue escaneada por el usuario Alex de Retrocomputacion.com, y yo le hice un poco de restauración y creé el pdf.
Tambien creé un subdirectorio en Tu_Micro_Commodore_Mensual y subí las primeras 8 páginas del número doble (3 y 4), estas páginas las habia bajado hace unos años de internet y hace poco volvi a encontrarlas mientras revisaba unos CD-ROM. Ni idea quien fue el que las escaneo, hice varias busquedas sin resultados.

Bieno:
En que FTP están las revistas escaneadas? Estoy buscando en las diferentes páginas pero no lo acabo de encontrar.
Gracias por adelantado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa