Commodore 64 > Preservación

Recuperemos Video Basic

<< < (2/2)

alt:

--- Cita de: josepzin en Diciembre 10, 2018, 13:08:48 ---Quiero invocar a Jame (alt en ZdP) pero no me acuerdo de su usuario... :S

--- Fin de la cita ---

A ver si tú te crees que yo me sé todos los usuarios que uso en los foros xD

Respecto a los fascículos de Video Basic, no, no los tenemos escaneados. Yo no escaneo, ni siquiera tengo ya escáner operativo, y el compi del GUA que escanea (cpcmaníaco) solo se dedica a las cosas de Amstrad CPC. En todo caso, me faltan (y busco) las revistas correspondientes a los números 5, 6, 7 y 8.

Si alguien se anima a digitalizarlas, le presto las que tengo.

Jordi:

--- Cita de: alt en Diciembre 10, 2018, 15:18:22 ---A ver si tú te crees que yo me sé todos los usuarios que uso en los foros xD

Respecto a los fascículos de Video Basic, no, no los tenemos escaneados. Yo no escaneo, ni siquiera tengo ya escáner operativo, y el compi del GUA que escanea (cpcmaníaco) solo se dedica a las cosas de Amstrad CPC. En todo caso, me faltan (y busco) las revistas correspondientes a los números 5, 6, 7 y 8.

Si alguien se anima a digitalizarlas, le presto las que tengo.

--- Fin de la cita ---
Gracias por recuperar Video Basic!
Hubo una venta de todos los fascículos en wallapop pero naturalmente no sé quien la compró.
Con un móvil es posible hoy día tomar fotos como un escáner. Pero lo malo es que al allanar las páginas con escanner o para foto no importa como lo hagas se estropean. En los libros gruesos es fácil que se partan. Entiendo que escanear tiene ese riesgo. Se puede hacer foto con móvil sin aplanar pero la imagen sale un poco deformada.

Nodoyuna:
Buenas

Yo tengo la colección Videobasic completa con todos sus fascículos.

La puedo ceder para su escaneo, si hubiera alguien interesado

Un saludo

Jordi:
En Commodore Spain han publicado Videobasic completo con pdfs y todo!

josepzin:
Más material para agregar a IND!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa