Autor Tema: Desactivar por completo windows defender  (Leído 388 veces)

torny22

• Sinver
  • *
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Desactivar por completo windows defender
« en: Noviembre 22, 2018, 04:08:01 »
Ya que no es posible desinstalarlo quisiera saber si hay alguna forma de desactivarlo de manera que al instalar otro antivirus ajeno a Microsoft no me cause ningún problema, ya me a pasado que al desactivarlo en Windows 8 se volvía a activar solo cuando se le daba la gana, cosa que no quiero que vuelva a suceder

¿Hay alguna manera de de desactivarlo completamente sin que se vuelva a activar automáticamente? a

Al menos "desactivarlo" lo "suficiente" para que no me cause problemas al instalar otro antivirus

Saludos 

Actualización: Ahora quiero cancelar este tema, he encontrado la respuesta, dejé todas las explicaciones:
https://www.cronicasgeek.com/como-desactivar-windows-defender/
« última modificación: Diciembre 06, 2018, 10:05:03 por torny22 »

Dany

• Global Moderator
  • Commodore Master
    • Ver Perfil
Re:Desactivar por completo windows defender
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2018, 04:44:48 »
Hola,

No sé si te estás haciendo el gracioso, o es que simplemente no te das cuenta de donde estás, y por eso los dos mensajes que tienes, separados en el tiempo, son igual de inútiles en este foro.

Jordi

• Commodore Master
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2018, 08:05:41 »
En el c64 para desactivar el "Commodore Windows Defender" escribe en basic SYS64738. El ordenador se renunciará y ya estará desactivado. Por otro lado como no existe ya viene desactivado de fábrica. :D

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2018, 12:06:20 »
El antivirus que viene de base en la ROM del C64 no se puede desactivar, lo que es un error tremendo del Ingeniero Jack Tramiel porque cuando se inicia el SO, el antivirus ocupa 250 KB de memoria, dejando para el usuario la infima cantidad de -186 KB para desarrollar juegos y aplicaciones, se especula que esta puede ser la causa de que comercialmente el C64 haya sido un fracaso.

celiddoro

• Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2018, 13:43:10 »
Ya que no es posible desinstalarlo quisiera saber si hay alguna forma de desactivarlo de manera que al instalar otro antivirus ajeno a Microsoft no me cause ningún problema, ya me a pasado que al desactivarlo en Windows 8 se volvía a activar solo cuando se le daba la gana, cosa que no quiero que vuelva a suceder

¿Hay alguna manera de de desactivarlo completamente sin que se vuelva a activar automáticamente? a

Al menos "desactivarlo" lo "suficiente" para que no me cause problemas al instalar otro antivirus

Saludos

La mejor manera es meter un destornillador por un puerto USB y empujar hasta que notes un ruididito.

Otro método que dicen que funciona, aunque yo no lo he probado, es si tienes portátil meter el destornillador por la rejilla de ventilación, la que echa airecito, o en un sobremesa por la rejilla del ventilador de la fuente de alimentación y esperar. En este método siempre encendido el ordenador.

Espero que lo soluciones.
Lo mejón

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2018, 13:45:19 »
¿Los C64 tienen puerto USB? eso es nuevo para mi! apenas lo encuentre pruebo lo del destornillado, a ver si así me libera los 250 Kb que ocupa el antivirus.