Autor Tema: 7ª edición de Explora Commodore  (Leído 3192 veces)

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 361
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #45 en: Mayo 01, 2023, 15:32:05 »
Sois de p.m. Qué buen rollo había. Sin conocer a casi nadie, a los 5 minutos ya estaba como con colegas de toda la vida. Mil gracias por la acogida!!!. En especial a Alex64 y Wizard, mis proveedores oficiales de cerveza, XDD. Felicidades a todos los que hacéis esto posible por el gran trabajo realizado. Procuraré no faltar el año que viene!

Gracias por venir de tan lejos y por participar en el torneo. Me alegro de haberte podido "desvirtualizar" y espero que vuelvas el año que viene ;) Y gracias por las fotos tan chulas.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2023, 13:43:05 »
Interesante el artículo de Pacoblog64.El tema es que no solo Bieno representaba a Commodore manía.Wizard of Wor montó un bonito Stand con un Commodore 64,un crt Sony que era una delicia y una preciosa colección de juegos de Commodore 64.Me encantó el Colosuss Chess 4 con ese formato tan grande.
Se jugaron competiciones en directo que pertenecen a una importante sección de Commodore manía. :P.

« última modificación: Mayo 05, 2023, 09:29:44 por alex »

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 361
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2023, 14:16:15 »
Interesante el artículo de Pacoblog64.El tema es que no solo Bieno representaba a Commodore manía.Wizard of Wor montó un bonito Stand con un Commodore 64,un crt Sony que era una delicia y una preciosa colección de juegos de Commodore 64.Me encantó el Colosuss Chess 4 con ese formato tan grande.

Yep, esto no lo sabía, lo corrijo en cuanto pueda, gracias.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #48 en: Mayo 04, 2023, 14:39:35 »
Se jugaron competiciones en directo que pertenecen a una importante sección de Commodore manía. :P.
Yo porque con el Emylin Hugues y el International Soccer y tal, no me enteré que había competición de R-Type, y me suena que, a parte del Emylin Hugues, jugasteis alguna partida allí ¿no? Igual hubiera aprovechado para echarle una partidilla yo también  :P
« última modificación: Mayo 04, 2023, 14:41:52 por Aliens »

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 361
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2023, 17:25:14 »
Interesante el artículo de Pacoblog64.El tema es que no solo Bieno representaba a Commodore manía.Wizard of Wor montó un bonito Stand con un Commodore 64,un crt Sony que era una delicia y una preciosa colección de juegos de Commodore 64.Me encantó el Colosuss Chess 4 con ese formato tan grande.

¡Actualizao!
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 455
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #50 en: Mayo 05, 2023, 09:33:24 »
¡Actualizao!
Bueno bueno Paco!!! Buen artículo! La verdad es que estuvo genial y me encantó participar en vuestros torneos, mucho salseo! Gracias por mencionarme pero realmente no tiene mayor importancia porque aunque este evento lo hacemos grande entre todos, los que tiráis del carro sois vosotros!!! Felicidades una vez más.

Pd: Gracias por acordarte de mi Alex... bandido....
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2023, 11:02:14 »


Alex64 y Dozznar a punto de ir a por unas cervezas.



Alex64 y Aliens en la final del Int Soccer y con Darro de fondo, uno de los arbitros que contratamos para este Explora.

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2993
    • Ver Perfil
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #52 en: Mayo 05, 2023, 13:10:55 »
Que buenas esas fotos.Por cierto felicidades por la organización que fue excelente.Me lo pasé muy bien.
Es la primera vez que he asistido a un evento solo de Commodore.

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 361
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2023, 12:43:02 »
Buenas, hemos publicado en el canal del Explora Commodore los vídeos del evento, son 7 en total, como 7 las ediciones que llevamos  :P: resumen del evento, resumen de los torneos, resultado del 3er Concurso de Sprites, homenaje a Spiral World, concierto chiptune de @Narcisound, conferencia de Andreu Ibáñez, ex-Director Técnico de Commodore España, y el cierre con el trivial de Game Museum Podcast. Aquí os dejo la lista de reproducción, no es como haber estado en persona pero casi  ;D:

https://youtube.com/playlist?list=PL6CWqJ_xR6n4VnO20stEVkpWgf0UPwwyB
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:7ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2023, 19:54:30 »
Gracias por subir los videos, será genial rememorar esa final de International Soccer y ese concierto de narcisound ;)
Y también echar un vistazo a cosas que me perdí, como el Trivial  ;D