Autor Tema: Patilla rota del puerto de mando en Amiga 600 y 500  (Leído 9035 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Patilla rota del puerto de mando en Amiga 600 y 500
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2017, 20:28:59 »
Es complicado... leyes que yo no entiendo, trabas, tramites, pocas garantias, cobras extras para que el correo lo entregue, etc.

Compré hace poco dos mandos tipos SNES/Megadrive para adaptarlos a C64, a ver si me llegan y puedo renovar las esperanzas.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Frank

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Hey Hola!
    • Ver Perfil
Re:Patilla rota del puerto de mando en Amiga 600 y 500
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2017, 20:43:03 »
Vaya... 
si te sirve de consuelo,
aquí en aduanas te meten unos buenos sablazos para los envios extraeuropeos aunque yo he comprado cosas en china y como eran cosas de poco dinero no he tenido recargo, eso sí en envios ordinarios si no certificas el envio hay muchisimas posibilidades de que no vuelvas a saber más de lo que enviaste.
Aquí también hay mucho manguta currando en las agencias de mensajeria, es una loteria...
Suerte con los mandos,

Un saludete,



« última modificación: Agosto 24, 2017, 20:47:46 por Frank »

pastbytes

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 556
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Patilla rota del puerto de mando en Amiga 600 y 500
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2017, 21:23:07 »
Por cierto me he pillado un botón de reset para mi commodore64c,  sabeis si hay botón de encendido o reset para Amiga500 y Amiga600?, es un rollo que no haya boton de encendido ni reset en los amiga.

Boton de reset no hace falta en Amiga, porque tienes la combinacion de teclas presionando simultaneamente Control, Amiga izquierda, y Amiga derecha.

Frank

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Hey Hola!
    • Ver Perfil
Re:Patilla rota del puerto de mando en Amiga 600 y 500
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2017, 21:58:56 »
Boton de reset no hace falta en Amiga, porque tienes la combinacion de teclas presionando simultaneamente Control, Amiga izquierda, y Amiga derecha.


Aaaah,
ok,
muchas gracias pastbytes,
me quedan tantas cosas por aprender de este estupendo ordenador,
un saludo!