Me había olvidado del tema de la emulación CRT porque yo uso una TV(crt). No me gustó nada la imagen cuando conecté mi C64 por HDMI a mi monitor del PC.
Si tuviera algunos filtros que simulen CRT mejoraría bastante, sino es demasiado pixel-perfect.
Bruce Lee II en el Commodore 64. ¿Cómo ocurrió?El desarrollador español Bruno R. Marcos creó el Bruce Lee II original en 2013 para Windows y Linux. Incluía un "modo C64" integrado con gráficos y sonidos muestreados del juego de 1984, diseñado para verse y sentirse como un título perdido de la década de los 80.Entre 2014 y 2015, el programador sueco Jonas Hultén (de Hultén Brothers) lo portó al Commodore 64 real. La conversión fue todo un reto porque el juego lleva al límite el hardware del C64 (gráficos multicolores, carga en segundo plano y un montón de funciones). Se lanzó en abril de 2015.Al igual que en el original, controlas a Bruce Lee mientras recoges linternas o lámparas para abrir caminos, luchas contra enemigos (vuelven rivales clásicos como el ninja, además de otros nuevos como Dan, Kareem y Chuck) y esquivas trampas (espadas, bombas, láseres). Tendrás que escalar, saltar, nadar y abrirte paso a base de puñetazos y patadas.Entre las novedades se incluyen secciones de natación y la posibilidad de pararse sobre ramas de árboles y dragones. No hay sistema de puntos ni lista de puntuaciones máximas, pero el juego termina cuando rescatas a la hermana secuestrada de Bruce del palacio del hechicero Tao-Bao.¿Valió la pena esta secuela hecha por fans? Ojalá lo hayas jugado —y rejugado— porque es una auténtica pasada. Es bastante más difícil que el original, pero conserva todo lo que nos encantaba del juego de 1984... ¿Yamo?¿A quién más le encanta jugar a estos juegos de Bruce Lee en su C64?