Autor Tema: Tap Dancer Android  (Leído 1939 veces)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Tap Dancer Android
« en: Diciembre 21, 2016, 17:14:07 »
Hola a todos...

Hace unos días he cambiado de teléfono. Se trata de un Samsung S7 Edge. Lleva el Sistema operativo 6.0.1

El caso es que he volcado a la Micro-SD los archivos TAP de Commodore y alguno de Spectrum para cargarlos a través de la aplicación Tap Dancer. Pero al configurar la ruta de la Micro-SD se va a la mierda la aplicación. Sólo funciona cuando guardo los juegos en la propia memoria del teléfono...

¿Hay alguna solución para esto o todo pasa por que el programador de Tap Dancer actualice su aplicación?

Gracias.
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Tap Dancer Android
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2016, 20:03:39 »
Yo creo que tendrás que preguntarle al programador...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Tap Dancer Android
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2016, 21:12:37 »
Las versiones modernas de android tienen problemas para usar la memoria interna y/o la microsd.
Ni idea del por qué, me pasó lo mismo con el mame4all.
Creo que en configuración/ memoria, puedes elegir cual de las dos memorias usar , pero (siempre hay un pero) , deberás reiniciar el teléfono de fabrica y elegir cual de las dos memorias quieres usar ya que si usas la microsd, la formateara para que no se pueda usar en otros teléfonos.

LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

kopsec

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 90
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Tap Dancer Android
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2016, 10:41:28 »
¿Que has hecho? Como te has pasado a Android???
Creo que en esa version de Android se puede formatear la SD para que la use como memoria interna, eso si usa una clase 10 y copia antes lo que tengas en la tarjeta que te lo machaca. El problema creo que luego la SD no puedes leerla en Windows, solo conectando el movil.

Si no puedes contactar con la programadora, creo que tengo su correo, hace varios años le cedí un cacharrito de los que vendo (MP32C64) para que lo probara pero nunca más supe de ella, es Australiana. En su día le comenté que añadiera la opción de salida normal o invertida para que funcionara con todos los equipos y eso si que lo implementó.