Autor Tema: Amiga 1200 me está volviendo loco...help  (Leído 10383 veces)

kikems

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 307
  • DQuest ha borrado mi despedida, gracias a todos.
    • Ver Perfil
Re:Amiga 1200 me está volviendo loco...help
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2016, 03:06:10 »
No debería tener recalentones, todos les damos horas y horas de caña y siguen sin problemas. ¿ Tendrás algún problema de condensadores ?.

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Amiga 1200 me está volviendo loco...help
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2016, 10:25:13 »
No debería tener recalentones, todos les damos horas y horas de caña y siguen sin problemas. ¿ Tendrás algún problema de condensadores ?.

Lo siento soy grafista, de motores no entiendo  ;D  hoy se ha levantado el 1200 dispuesto de nuevo a la lucha, le daremos caña al Kick off 2 a ver que pasa  :)

Gracias compi, un saludo
-Borrocop.-

jjsaenz1969

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 76
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Amiga 1200 me está volviendo loco...help
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2016, 17:01:22 »
Haz caso al consejo de los condensadores. Es lo primero que tenemos que hacer cuando queremos poner en marcha un ordenador con treinta años a sus espaldas.
Puede parecer que funciona todo correctamente, pero cambiar los condensadores pueden solucionar problemas que aun no se han producido.
Yo ahora estoy poniendo en marcha un Amiga 600. Funcionaba correctamente todo menos el reset, al cambiar los condensadores el fallo del reset se solucionó sólo.
El reemplazo de condensadores puede solucionar también problemas con otro hardware que tienes conectado a ese A1200.

Borrocop

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 94
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Amiga 1200 me está volviendo loco...help
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2016, 19:39:11 »
Haz caso al consejo de los condensadores. Es lo primero que tenemos que hacer cuando queremos poner en marcha un ordenador con treinta años a sus espaldas.
Puede parecer que funciona todo correctamente, pero cambiar los condensadores pueden solucionar problemas que aun no se han producido.
Yo ahora estoy poniendo en marcha un Amiga 600. Funcionaba correctamente todo menos el reset, al cambiar los condensadores el fallo del reset se solucionó sólo.
El reemplazo de condensadores puede solucionar también problemas con otro hardware que tienes conectado a ese A1200.

Seguro que tenéis razón, yo lo que no tengo es paciencia ni vista para meterle mano a la electrónica, si se para pues me paro... pero eso de soldar o desoldar como que no me meto ni de coña, lo mismo acabo quemándolo más que reparándolo.  ???

Gracias de todas formas por vuestras soluciones.
Saludos compis
-Borrocop.-

kikems

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 307
  • DQuest ha borrado mi despedida, gracias a todos.
    • Ver Perfil
Re:Amiga 1200 me está volviendo loco...help
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2016, 20:40:44 »
Si no te arreglas con el soldador, etc... siempre puedes localizar a alguien como Edu Arana que te lo recapeará o revisará a un precio, seguro que razonable. Aquí lo único que podemos ayudarte es a determinar si es un problema de impaciencia o de hardware. :D.

Mi experiencia dice, que generalmente, los fallos más habituales son del maquinista, no de la máquina.

jjsaenz1969

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 76
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Amiga 1200 me está volviendo loco...help
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2016, 22:10:14 »
Sustituir los condensadores a un A1200 no es complicado pero es fácil que se rompa alguno de los pads. Mejor que lo haga un profesional.
Si las últimas compras se las has hecho a AmigaStore puedes consultarles que creo que tienen ese servicio.
Otra opción es alguna tienda de electrónica local, seguro que conocen a alguien que lo pueda realizar.