Haya paz, hermanos. No vamos a enfadarnos por el Drazen Petrovic, no?
Por cierto. Viendo el video, he detectado que el engine es bastante parecido al Emilio Butragueño? Coño, hasta los gráficos de los jugadores. En mi opinión adolece del mismo defecto ambos: son demasiado rápidos!!!
No sé si llamarlo "makers" pero vamos, que motores y código se reutilizaba mucho. Sabemos que los de Ocean reutilizaban un multiplexer que usaba un truquito para guardar la posición X de la pantalla en una única variable (son 9 bits en realidad). Temas de scroll, etc. tenían que reutilizar a saco. Hay ejemplos luego de libro como el Buggy Boy cuyo engine se usó en varios sitios (Live and Let Die, etc).
De DInamic creo que es justo decir que al menos en marketing se lo curraron porque yo a lo tonto acabé comprando casi todos sus juegos y packs. Venían posters chulos, etc. Incluso apostaron por los cartuchos de Commodore GS y portaron varios juegos al formato. Luego de la calidad de los títulos, ya hemos hablado que varía. Yo haría diferenciación de cuando subcontrataban la programación a UK (Army Moves, Phantomas 2, West Bank, Game Over). De los programados en suelo patrio, el Navy Moves me parece muy bien hecho (a pesar de la locura de la primera fase) y el otro día revisité el Satán y me pareció muy digno. Los truños son los conocidos: Turbo Girl, Meganova...