Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 3700 veces)

Amig@

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
¡Hola!
« en: Agosto 19, 2016, 23:54:03 »
¡Hola a tod@s!
Aunque ya jugaba antes con el MSX de mi hermano, mi primer ordenador fue el Amiga 500 que me regalaron para la comunión (sería el 91, más o menos). Hace poco viendo la noticia sobre una web que lo emula me decidí a sacarlo del armario, ¡y después de tanto tiempo funciona! La imagen tiembla un poco y hay un parpadeo ocasional (se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=7wYUN7BkXFU), no sé si será por el cable o por la TV pero aún así me impresionó lo divertido que sigue siendo.
Y más me impresionaron los precios que alcanzan algunos juegos, así que con mucho dolor de mi corazón he decidido venderlo todo, y así he acabado aquí.
¡Un saludo!
Mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¡Hola!
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 00:16:39 »
Bienvenido!

Que grande ese Amiga que sigue resistiendo.

¿Vendes los juegos? ¿y entonces luego cómo lo usarás??? ¿o lo vendes todo (tu Amiga no te haría eso)?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Amig@

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:¡Hola!
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2016, 00:30:46 »
Bienvenido!

Que grande ese Amiga que sigue resistiendo.

¿Vendes los juegos? ¿y entonces luego cómo lo usarás??? ¿o lo vendes todo (tu Amiga no te haría eso)?

Lo vendería todo claro, me duele en el alma pero he preguntado en el banco y no me dejan pagar la hipoteca con nostalgia  :(
Mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!

jjsaenz1969

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 76
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:¡Hola!
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2016, 02:55:31 »
Hola.
Siento mucho tu situación que es la de muchos en este país. :'(
Es una pena que vendas el A500 pero si así lo tienes decidido espero que lo vendas por un buen precio.
Lo único que te puedo decir es que cuando pongas el anuncio de venta lo acompañes con gran cantidad de fotos, que se vea claro lo que vendes y el estado en el que está.

Esta web tiene un apartado para venta, puede ser un buen sitio para comenzar.

Existen otras webs nacionales especializadas en venta de segunda mano, puedes ojearlas para hacerte una idea del precio.

Amig@

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:¡Hola!
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2016, 00:35:07 »
Hola.
Siento mucho tu situación que es la de muchos en este país. :'(
Es una pena que vendas el A500 pero si así lo tienes decidido espero que lo vendas por un buen precio.
Lo único que te puedo decir es que cuando pongas el anuncio de venta lo acompañes con gran cantidad de fotos, que se vea claro lo que vendes y el estado en el que está.

Esta web tiene un apartado para venta, puede ser un buen sitio para comenzar.

Existen otras webs nacionales especializadas en venta de segunda mano, puedes ojearlas para hacerte una idea del precio.

Sí gracias, por supuesto quiero ser lo más concienzudo posible por eso no he puesto anuncio aún. Quiero hacer buenas fotos de todo y sobre todo aclarar antes el tema de los parpadeos. Supongo que se solucionaría con un modulador de TV que he visto (el Amiga 520) pero yo no recuerdo haberlo usado nunca, ¿sabéis si venía por defecto?
Webs para fijarme en el precio conozco eBay, Milanuncios, Wallapop y Todocolección, aunque no hay mucho y en estas cosas varía bastante.
Un saludo.
Mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!