Autor Tema: IND: preservación de material  (Leído 168682 veces)

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Preservación de material
« Respuesta #180 en: Septiembre 06, 2016, 09:54:46 »
Completado el Freddy Hardest con el código de la segunda carga :P algunos entenderán :D

http://ind.commodoremania.com/38

@deepfb @cubelindo @celiddoro

Lo hemos comprobao 2 veces!

Enviado desde mTalk
Lo mejón

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #181 en: Septiembre 10, 2016, 13:10:54 »
Por comentar alguno de los que están 100% preservado: Arcana > http://ind.commodoremania.com/600

En este caso gracias a Celiddoro por los escaneos y la digitalización de la cinta.

También he corregido las capturas, para el 99% de los juegos he usado las capturas de Gamebas64, que en el 99% de los casos son juegos en inglés, pero hay muchos que fueron traducidos al castellano, como este Arcana y al usar las capturas de GB64 me quedan en inglés.

Si veis esto o cualquier otro error no dudeis en avisarme, seguro que hay montones de errores tontos así.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #182 en: Septiembre 10, 2016, 22:17:10 »
Otro al 100%: Profesión detective, El Caso del Fantasma de Villa del Mar > http://ind.commodoremania.com/67

Curioso el camino de esta preservación, un juego español que lo tiene un argentino que vive en EEUU... :)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #183 en: Septiembre 10, 2016, 22:48:06 »
Estoy cargando el Commodore 64 Manual del usuario, encontré un escaneo en Commodore Spain pero es de una calidad realmente baja...

¿Alguien lo tiene en PDF o algo?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #184 en: Septiembre 11, 2016, 16:29:46 »
@darro99 se ha liado a preservar cintas :)

@Maniako o @deepfb ¿qué podeis aconsejarle para verificar que los TAPs no tengan error?
Los juegos parecen cargar pero si hay alguna manera de asegurarse que todo va bien, mejor que mejor.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #185 en: Septiembre 11, 2016, 19:07:39 »
Fist II - The Legend Continues http://ind.commodoremania.com/1031

@darro99 también ha preservado este juego pero está teniendo problemas con la cara B de la cinta, ¿no sería por eso que @deepfb tampoco pudo hacerlo??
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #186 en: Septiembre 11, 2016, 19:11:44 »
100% preservados, mirad si notais algun error:

Street Fighter - http://ind.commodoremania.com/1036
Rastan  - http://ind.commodoremania.com/700
Rygar - http://ind.commodoremania.com/1034 (de este faltan los escaneos, pendientes de Darro99)
Bedlam  - http://ind.commodoremania.com/1026 (idem)


Tengo duda de algunos si son Una sola carga o Multicarga.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Preservación de material
« Respuesta #187 en: Septiembre 11, 2016, 19:51:55 »
@darro99 se ha liado a preservar cintas :)

@Maniako o @deepfb ¿qué podeis aconsejarle para verificar que los TAPs no tengan error?
Los juegos parecen cargar pero si hay alguna manera de asegurarse que todo va bien, mejor que mejor.

Yo utilizo TAPClean :-)

[@darro99 también ha preservado este juego pero está teniendo problemas con la cara B de la cinta, ¿no sería por eso que @deepfb tampoco pudo hacerlo?

Bueno, a mí se me olvidó incluir los .tap en el archivo comprimido, por eso faltaba una cara; pero ya te comenté que lo había vuelto a subir con los dos lados...

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #188 en: Septiembre 11, 2016, 22:23:30 »
Bueno, a mí se me olvidó incluir los .tap en el archivo comprimido, por eso faltaba una cara; pero ya te comenté que lo había vuelto a subir con los dos lados...

Genial, otro al 100% :) http://ind.commodoremania.com/1031
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #189 en: Septiembre 11, 2016, 22:24:13 »
Este FistII es un Multicarga o Doble carga?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Preservación de material
« Respuesta #190 en: Septiembre 11, 2016, 22:50:14 »
En una cara tienes el juego y en la otra el entrenamiento, doble carga?

Por cierto, este no se puede acabar.
Lo mejón

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #191 en: Septiembre 12, 2016, 02:46:16 »
En una cara tienes el juego y en la otra el entrenamiento, doble carga?
Si, supongo que doble carga, aunque tengo creado el "Doble carga FX", que no sé si sea lo mismo ya que en este caso son dos programas distintos, no hace falta el código para jugar a la otra carga...


Por cierto, este no se puede acabar.
¿Está roto el juego?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Preservación de material
« Respuesta #192 en: Septiembre 12, 2016, 13:52:39 »
Este tenía un bug que no se podía acabar pero creo que sacaron hace u os años una versión arreglá

Enviado desde mTalk
Lo mejón

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Preservación de material
« Respuesta #193 en: Septiembre 12, 2016, 14:02:57 »
O sea que está "roto"...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Preservación de material
« Respuesta #194 en: Septiembre 12, 2016, 16:49:12 »
Parece mentira las preguntas que hace el Jose...

La Cara B era un "redux" del 1, con fondos más bonitos... pero con el mismo sistema de juego... Combates 1vs1... y si, el juego está mal (uno de los primeros con los que me encontré en mi vida) en cualquiera de sus versiones (españolas o internacionales) ... Recordáis el truco de darle al Restore y salir volando? Pues eso es lo que pasaba en una de las cascadas, y ea, nunca caía por ella para poder continuar el juego...

Hasta que no llegó "Remember", no lo arreglaron.