Commodore 64 > Preservación

IND: preservación de material [hilo oficial]

<< < (97/100) > >>

PacoBlog64:
Muchas gracias por partida doble: primero por preservar uno de mis juegos españoles favoritos para C64, y segundo por la faena que me ahorras porque hace unos días también me puse con la cinta original que tengo en casa pero no lo logré  :P

celiddoro:

--- Cita de: PacoBlog64 en Diciembre 17, 2019, 15:53:12 ---Muchas gracias por partida doble: primero por preservar uno de mis juegos españoles favoritos para C64, y segundo por la faena que me ahorras porque hace unos días también me puse con la cinta original que tengo en casa pero no lo logré  :P

--- Fin de la cita ---

Siempre puedes escanear carátula, instrucciones y demás para dar trabajo a @josepzin !!!.

El otro día preservamos el Mike Gunner, los templos sagrados y el Aspar en taps que no estaban y gracias sobre todo a Alejandro C.

Buen trabajo a todos!  :)

Narcisound:
Grande Fran, como siempre muchas gracias por tu impagable trabajo.

Narcisound:

--- Cita de: BlackHole en Diciembre 17, 2019, 02:54:10 ---Buenas a todos,

Hasta donde tengo conocimiento, la versión española original del juego Jai Alai de Opera Sports no estaba volcada. No está disponible ni en TOSEC, ni en C64GAMES.DE, ni en CBM8BIT.COM

La versión distribuida en la web de Computer Emuzone, lamentablemente es un crack corrupto de Chromance que se bloquea al poco rato de iniciarse la demo del juego. Quizás lo pasaron por alto debido a que estaba en un idioma que desconocían, como ellos mismos se excusan en una nota.

Tengo el gusto de presentar aquí un volcado de mi cinta original, espero que os interese.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Descargada, probada y funcionando al 100%

Gracias amigo!!!

beatmaster:
Resucitando muertos  ;D

https://commodoremania.com/foro/index.php/topic,2330.0.html

Aquí las Cintas/Tapes y Fotos

Choplifter (198x) [PEEK]

Magic Carpet (198x) [PEEK]

One-on-One (198x) [PEEK]

El cassette del juego "Futbol" es ilegiblen (no lo pude dumpear), Chess 64 y Vegas Jack Pot son crack comunes.

https://www.upload.ee/files/11353508/PEEK__Drean_Commodore__By_BEATMASTER.rar.html

@Nodoyuna @Maniako @josepzin

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa