Commodore 64 > Preservación

IND: preservación de material [hilo oficial]

<< < (95/100) > >>

marcos64:

--- Cita de: josepzin en Septiembre 12, 2018, 13:54:28 --- me falta actualizar las capturas
--- Fin de la cita ---

Te refieres a las imagenes del juego? Si es asi, no creo que haya diferencias, me parece que es el mismo juego que la version inglesa.

josepzin:
Si, seguro es el mismo pero siempre agrego algunas capturas propias.

marcos64:
Despues de unos dias de pesadilla preservacionista me rindo con el PHM Pegasus de DRO Soft. El programa principal si esta preservado y limpiado con TAP Clean 0.37 pero la otra cara con los escenarios de momento no.

No se que demonios le pasa a mi Datassete  >:( He tenido otros problemas, y parece que he podido solucionarlos todos, pero el puñetero Datassette no se porque no funciona bien, todo parece estar correcto pero ahora no carga. De hecho el programa principal lo he volcado con mi antiguo casete compatible Gold King funcionando boca abajo  ;D

Y con el Out Run pasa lo mismo. Lo intentare otra vez en un tiempo y sino no puedo subo solo las imagenes.

marcos64:
No hay forma de que mi Datassette funcione correctamente, asi que subo los escaneos del Out Run de Erbe. No es muy importante porque las cintas son identicas a la edicion UK, al menos hasta donde he podido comprobarlo.

Ya solo me queda el escaneo del Kawasaki, a ver cuando me animo...

marcos64:
Y el resto del Out Run.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa