Autor Tema: Sputnik World de nuevo en Facebook  (Leído 3469 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Sputnik World de nuevo en Facebook
« en: Enero 24, 2016, 23:19:53 »
 Desisto de los correos de Hotmail y me las veo para recuperar sus contraseñas,..con lo cual todo al garete tras tiempo de inactividad y vuelvo de nuevo con gmail, que veo que tiene mas futuro...

 Ya podeis visitar la nueva Pagina de Sputnik World en Facebook o buscarla como Sputnik World C64 y pulsar en "me gusta" para estar al tanto,...la ire mejorando de aspecto y contenidos...

  https://www.facebook.com/Sputnik-World-C64-1053622551326509/

   Thanks!!

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Sputnik World de nuevo en Facebook
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2016, 23:30:08 »
 Por si acaso también mi nuevo Perfil...

   https://www.facebook.com/profile.php?id=100011208876932



R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Sputnik World de nuevo en Facebook
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2016, 00:08:14 »
     
                      https://www.facebook.com/Sputnik-World-C64-1053622551326509/
   
« última modificación: Enero 28, 2016, 00:41:29 por R. INTERNATIONAL »

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:Sputnik World de nuevo en Facebook
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2016, 01:22:07 »
Para los que no sabemos que es Sputnik World, ¿queres comentar de que se trata? ¿es tu sello de retro juegos? ¿que juegos sacaste? ¿quienes son parte de Sputnik? ¿cuando la creaste?, etc... Gracias.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Sputnik World de nuevo en Facebook
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2016, 14:53:59 »
  Toda la Información la tienes en el enlace de mi firma donde ponde "R. INternational en CSDb....",..mejor visitala porque ponerme a contar toda la Historia me llevaría una respuesta de varias paginas.

   Saludos.

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:Sputnik World de nuevo en Facebook
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2016, 18:38:09 »
ok. después cuando tengas tiempo, contá la historia que seguro debe ser divertida. Muy bueno el nombre "Los Burros del Soft".

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Sputnik World de nuevo en Facebook
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2016, 22:01:16 »
 La verdad es que si bien lo que has visto es la relación de trabajos realizados, es verdad, que hay mucha historia detras, muchas cosas buenas y malas que ocurrieron: Mi inicio en 2010 como Grafista, la fundacion de Los Burros del Soft, La cancelacion y maldicion de "La Carretera" (que retomare y cerraré a principios de 2017), Los burros del Soft, MKII y su cierre a las siete de la mañana a pocas horas antes de ser presentado en Retroencounter 2011, la historia de los simpaticos Robot Nation y Empire que junto con MKII fueron mis pinitos en Basic, el cierre de Los Burros del Soft,  la bonita pero corta aventura de Revive, la desaparicion de Lobo, el abortado proyecto de Hardware-Bangers, las malas experiencias con gente que en los Tres equipos se comprometio mucho de boca a hacer cosas y luego no las hicieron, mis inicios en el ensamblador, la creacion de Sputnik world y etc, etc..

  Como ves hay mucho para contar....la verdad es que me has dado una buena idea, algun dia que tenga tiempo creare una Nota en Sputnik World Facebook, que enlazare o copiare/pegare aqui, donde contare toda la historia de Sputnik World (que en realidad se inicio con Los Burros del Soft).

  Un Cordial Saludo Riq.