Autor Tema: PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA  (Leído 70292 veces)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #105 en: Enero 23, 2017, 22:19:10 »
Dos segundos puestos...
Que vergüenza!
Este año no pienso presentar nada a esta pantomima de premios...
XD
Que es broma...
Felicidades a los ganadores... Sapos y culebras para los que no me habéis votado...
Nos vemos en el próximo certamen que empieza... ahora!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #106 en: Enero 24, 2017, 14:43:49 »
Felicidades también para todos. La escena hispana de Commodore va creciendo poco a poco y cada vez salen mas producciones de todo tipo. Que el ritmo vaya creciendo y a ver que nos depara la nueva edición.
... y quien pueda, que se acerca a la edición de Explora Commodore de este año, que promete ser muy grande y tener a muchos de los usuarios aquí presentes que estarán exponiendo o participando  ;)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #107 en: Enero 24, 2017, 14:54:58 »
Y tu Igor no te quejes, no vas a estar ganando todos los años,..dejanos algo a los pobres!..ja,j,ajjaja.

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #108 en: Enero 24, 2017, 15:15:59 »
Enhorabuena a todos los participantes pero es complicaete decidirse por alguno en concreto :).
Lo mejón

jojo073

  • Visitante
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #109 en: Enero 29, 2017, 13:09:05 »
Se que no es plato de buen gusto que vengan a leeros la cartilla uno de fuera, pero, lo que es justo es justo...

La verdad es que me he quedado muy triste, tuve que retirar mi dibujo al ver la modificación de las reglas sobre la marcha para evitar que se valore el trabajo...
Comprendo aunque no lo comparto que era un concurso entre colegas y que no se puede consentir que venga uno de fuera a participar, pero digo yo que si no queríais dibujos de amiga, pues no haberlos pedido...
En fin, no se quien ha ganado y la verdad es que da igual...no tiene importancia. Lo importante es que he aprendido una lección, no volver a participar en este concurso. Ahora con la lección aprendida trasmitir el conocimiento.
Pedí que se retirara del concurso mi dibujo y por supuesto, se ignoro esta petición... Bueno en cierto modo esta bien que quede ahí, para que todos vean el calado del personal...
Ahora me esperáis sentados a que participe otro año...
salud y enhorabuena a los premiados

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #110 en: Enero 29, 2017, 13:40:54 »
   Hola Jojo073

   Es una pena que tengas esa impresión, y si es cierto, que aunque sea lo que sea, está claro que hay que definirlo bien desde el principio, entiendo que Josezin corregirá esto al igual que paso el año pasado con algún otro tema...

   No hace falta que hagas nada en concreto para estos premios, cualquier trabajo que hagas durante el año aunque participen en otros lares vale.

   Espero que reconsideres tu participación ya que eres de los pocos que hacen cosas para Amiga en España. No te dejes llevar por comentarios ni míos ni de otros, ya que todos tenemos maneras de ver las cosas.   
   
  El año que viene espero que haya más entreadas de 16bits,
  Decidas lo que decidas,
  Saludos y gracias por tu participación

  PS: Como querías que se hubiera hecho?
« última modificación: Enero 29, 2017, 13:45:40 por Almighty God »
Beyond the Stars

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #111 en: Enero 29, 2017, 17:26:14 »

Jojo073 es una pena, tu gráfico es impresionante! Como dice Almighty, ojalá el año que viene mejoremos, estén más claras las cosas y haya más gráficos de Amiga. Antes no había PETSCII por ejemplo!
All Your Base Society

danytoon

  • Visitante
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #112 en: Enero 29, 2017, 19:44:28 »

Ahora me esperáis sentados a que participe otro año...

Yo no te espero, la verdad... Ni de pie ni sentado...

Jojo te voy a decir una cosa. En este foro, las salidas esas de tono... no sé, a mí no me sientan nada bien,. Más de un amiguito tuyo te puede decir lo que pasa aquí cuando algo no me sienta bien. Se te ha tratado con respeto en los 4 mensajes (llenos de impertinencia) que has dejado, pero yo ya... yo ya no... Así que por no esperarte, no espero ni verte otra vez por aquí, ok?

---EDITADO porque tenemos amistades comunes que no viene al caso que paguen los platos rotos, pero ya vale eh? A lo mejor tú estás acostumbrado a otros foros en los que las peleístas están a la orden del día, pero aquí, peleítas, ninguna, y salidas de tono, menos---
« última modificación: Enero 29, 2017, 20:00:18 por Dany Quest »

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #113 en: Enero 29, 2017, 20:00:58 »
Parece esto los Game Awards xDDDDDD, en fins.
Lo mejón

danytoon

  • Visitante
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #114 en: Enero 29, 2017, 20:01:55 »
Los Lamer Awards parece esto...


celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #115 en: Enero 29, 2017, 20:10:44 »
El año que viene hay que cambiar el nombre por "GÜEIN AGUARDS DEL CALADO DEL PERSONAL 2017 EN COMMODORE MANIA"
Lo mejón

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #116 en: Enero 29, 2017, 20:21:21 »
concuerdo con @Dany Quest

respeto el trabajo de @jojo073 como el trabajo de todos los demás... pero vamos, no es el lugar para hacerce el divo.
¿sos un divo? a participar en Revision y otras parties grandes. Aca solo los que tengan ganas de pasar un buen rato.

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #117 en: Enero 29, 2017, 22:06:03 »
concuerdo con @Dany Quest

respeto el trabajo de @jojo073 como el trabajo de todos los demás... pero vamos, no es el lugar para hacerce el divo.
¿sos un divo? a participar en Revision y otras parties grandes. Aca solo los que tengan ganas de pasar un buen rato.
+1
Si entro en el foro es para aliviar tensiones , colaborar en lo que puedo sin esperar recompensas, atenciones o menciones y disfrutar con los proyectos y trabajos de los foreros. Aprecio mucho los esfuerzos y tiempo dedicados y el saber que estás máquinas históricas no caen en el olvido me hace sentir alegría e ilusión.

Cuando ocurren estas cosas , en las que se generaliza sobre el "calado del personal del foro" sin conocer realmente a nadie, me molesta. Eres libre de hacer lo que te plazca pero dentro de las normas, formas y sin ofender.

Por mi parte estaré encantado de ver más trabajos tuyos colgados por aquí, también tengo Amiga pero lo tengo olvidado al pobre.

En el tiempo que llevo en el foro (poco en realidad), no he visto nunca mala intención en la forma de llevarlo.
Es difícil contentar a todos , pero lo bueno de un foro es que esta en constante evolución y todas las opiniones son leídas y ayudarán a que el próximo año algo así no vuelva a ocurrir.
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

danytoon

  • Visitante
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #118 en: Enero 29, 2017, 22:14:38 »
Sí, puede ir a las parties del norte de Europa con una digitalización retocada, a ver que le dicen.

Venga, pasando página ya, que no se le puede dar tanta atención a alguien que lleva aquí dos días contando ayer, LITERALMENTE.

PD - Para Calado, el que tengo aquí Colgado.

jojo073

  • Visitante
Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« Respuesta #119 en: Enero 30, 2017, 16:09:21 »
EDITADO POR EL MODERADOR---


SHHHHHH--- En silencio mehón :D, te pido disculpas

He de decir que como moderador no tengo perdón al comportarme así, por ello vuelvo a pedir disculpas a todos los lectores. Tratare de madurar y comportarme como un adulto. Me tomo esto demasiado enserio y eso no es ni bueno ni sano. No amenazare a nadie más, ni usare lenguaje soez.

Por cierto, me llamo Daniel, Daniel Meléndez. y soy un mal educado. Te vale? Busca busca hombre :) Si es tu gusto, yo no te lo voy a quitar.
« última modificación: Febrero 01, 2017, 01:08:21 por --- »