Commodore 64 > Preservación

Retromadrid 2009

<< < (5/8) > >>

Carlos:
Me acuerdo de vosotros, lo que ocurre es que no tenía ni idea que eras tú Bieno, claro.

Sobre lo de presentar algo el próximo año, si las circunstancias lo permiten, yo también estoy dispuesto a colaborar.

NicoGalis:
Bueno tenemos todo un año por delante para planificar el tema de representar el commodore en retromadrid, a ver si durante este año que queda se une mas gente al tema y podemos formar un grupo solido, mi pregunta es:¿podemos desarrollar juegos para el commodore como lo hacen los demas grupos para sus sistemas?; mejor tendría que preguntar¿Alguien sabe algo de programación para el commodore?

Bieno:
Yo creo que eso es un poco más complicado. Si ya no tenemos mucho tiempo para nuestro C64, creo que peor está lo de programar. Como dijo más arriba Carlos, aunque solo fuese mostrar un stand con C64's ya sería un gran paso para que quizás otro año se uniese más gente para hacer esto un poco más grande.

Imsai8080:
Hola a todos:

Me presento, ya que soy nuevo en este foro. Yo también estuve en Retromadrid con mi chica, y la verdad es que estuvo muy bien, pero como Bieno dice (por cierto Bieno, nos cruzamos un par de veces) faltaban algunos sistemas, entre ellos el C64.

Creo que estaría muy bien que crearais un stand, aunque fuera para mostrar diversos modelos de Commodore con juegos para que la gente pudiera jugar y disfrutar , ya que si te fijaste, la mayoría de stands era para vender nuevos juegos para estos sistemas (lo cual está muy bien, eso si) , pero en ninguno pusieron algún juego clásico de dicho sistema para que la gente jugara y disfrutara de ellos (por ejemplo, un Spectrum con el "Match day 2" o un MSX con el "Knightmare"). Creo que es un vacío que estaría bien llenar con vuestra aportación.

Personalmente iré pasandome por este foro a resolver algunas dudas (si no os importa) ya que tengo un bonito C64 con algunos juegos y muchas dudas.

Salu2 a t2

P.D: Bieno, he tomado una foto vuestra para ilustrar mi reportaje sobre RM. Espero que no te importe, y si así fuera dimelo y la elimino al instante

Almighty God:
Hola!

Me alegra ver que el foro se esta activando un poco más cada vez, y que hay gente realmente interesada hasta el punto de asistir a la
retroMadrid con un stand. Bueno yo y otro colega estamos trabajando
en varios jueguitos de C64 yo hago los gráficos y este colega portugues el
código la música de momento por extranjeros pero bueno se puede
decir que el producto es Ibérico :) . De momento en un futuro cercano
saldrá la version para el c64 de Nanako and the classic Japanese
monster castle conversion de un juego de CEZ y en el que también
han participado gente de CEZ. Y después hay otros proyectos en los
que estamos ya solo nosotros dos implicados que alomejor alguien más
quiere participar me gustaría mucho tener más españoles subidos al carro
de INSIDE que es el nombre del grupo lo mismo que a LEVEL 64 que como sabeís es un grupo español de la scena. Por mi parte si la gente se anima a lo de ir a la retroMadrid, a lo del stand, me comprometo a participar y a presentar un juego con caja etc... y bueno a mostrar que
hay ususarios de c64 en España :wink:

Por otro lado desde que bobirtual esta "inactivo" no tenemos nadie que se haga cargo de la web oficial del grupo LEVEL 64 alomejor alguien esta interesado en ayudar. Aquí os pongo algunas webs del grupo etc... saludos.
http://noname.c64.org/csdb/group/?id=567

http://level64andmore.blogspot.com/

http://noname.c64.org/csdb/scener/?id=1259

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa