Commodore 64 > Preservación
Retromadrid 2009
Bieno:
¿Alguien irá a Retromadrid 2009 este año?
www.retromadrid.es
Almighty God:
Pues me lo estoy pensando, yo creo que si que voy, hace dos años estube... y es bastante interesante....
Saludos
Bieno:
Pero hay algo referente al C64? Porque según lo que he visto en la web, hay de todas las plataformas menos la nuestra....
Carlos:
--- Cita de: "Bieno" ---Pero hay algo referente al C64? Porque según lo que he visto en la web, hay de todas las plataformas menos la nuestra....
--- Fin de la cita ---
Yo les mandé un mail a los organizadores preguntándoles eso mismo y al parecer no va a haber ningún 'expositor' dedicado al C64 aunque eso no quiere decir que no se vea alguno por allí de algún aficionado. Por otra parte tiene cierta lógica al ser el C64 la máquina de 8 bits menos popular en España.
Estaría bien que alguien llevara algo aunque estuviera fuera de los expositores oficiales, simplemente un C64 de serie ejecutando la demo Edge of Disgrace... :)
Bieno:
Seguramente me acercaré por allá ( y haré fotos para colgarlas), pero de momento estoy pendiente de encontrar un sitio para dormir, ya que vengo de Tarragona. Algún consejo?
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa