Comunidad de Commodore en castellano
Inicio
Noticias
Sobre nosotros
IND
Makers
Web antigua
RSS2
RSS1
WAP2
YT
TW
FB
Últimas noticias commodorianas
Visions in the Middle of the Night
Commodore Amiga -=Phoenix500=- beta
REDPILL Game Creator v0.9.37 y 0.9.38
Ver más noticias
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Commodore manía
»
Commodore 64
»
Desarrollo
»
CC65
»
Programacion grafica con cc65
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Programacion grafica con cc65 (Leído 13255 veces)
Dr.Fred
Commodoremaníaco
Mensajes: 144
Programacion grafica con cc65
«
Respuesta #15 en:
Marzo 25, 2010, 01:10:45 »
Ehehehe. Fue lo primero que salió con un boli y un papel cuadriculado. :roll:
En línea
josepzin
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 13745
Commodoreador web
Programacion grafica con cc65
«
Respuesta #16 en:
Marzo 25, 2010, 01:58:16 »
He probado el código y me va bien, aparte del warning ese. Así que me lo he dejado a mano para ir probando cosas a partir de allí.
En línea
www.retroinvaders.com
|
www.commodoreplus.org
| josepzin.blogspot.com
Jeff
Commodore Master
Mensajes: 821
RUN/STOP + RESTORE
Re:Programacion grafica con cc65
«
Respuesta #17 en:
Octubre 13, 2014, 16:53:06 »
R Tape Loading error
«
última modificación: Diciembre 18, 2019, 20:40:54 por Jeff
»
En línea
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)
josepzin
Administrador
Commodore Master
Mensajes: 13745
Commodoreador web
Re:Programacion grafica con cc65
«
Respuesta #18 en:
Octubre 13, 2014, 18:23:51 »
Luego lo miro, tengo ganas de retomar este tema!
En línea
www.retroinvaders.com
|
www.commodoreplus.org
| josepzin.blogspot.com
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Commodore manía
»
Commodore 64
»
Desarrollo
»
CC65
»
Programacion grafica con cc65