Acabo de leer esto y me ha llamado la atencion:
Lo que me fastidia es tener que ir abanderando el commodore cuando yo no discrimino ninguna máquina. Pero es lo que toca y es lo que haré.
No se porque dices esto, ademas yo no te veo como un Commodore Boy, yo te veo que eres un tio que tienes unos ciertos conociientos en informatica y sobre todo un interes y un impulso creativo,.. de hecho yo no soy un Commodore Boy, los que me conocen a esto saben que comence siempre adorando a todos los sistemas 8 bits y de hecho lo lleve lejos con Retro Game Systems (que tiempos aquellos) y a mi en el fondo me tiran todos los sistemas...
Pero bueno,..ahora estamos con el Commodore y Desarrollamos en dicho Maravilloso Sistema,..tenemos el caso de Baron que es un genio (para mi) en Commodore y sin embargo trabaja todos los sistemas que puede...
Asi que tranqui, que nadie llevamos la etiqueta del Commodore,...por cierto y perdona el toston,...que ganas tengo de conocerte Igor,...me va a molar mogollon y creo que va a ser un gran encuentro,...tenemos que tirarnos alguna Foto,jajaj
Saludos KlingonianoS!!
"SE HACEN TRABAJOS DE FERRETERIA"