Autor Tema: SEUCK COMPO  (Leído 41077 veces)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2015, 22:27:12 »
Ese Rulas!!!  Viva el MetalKing!  Gracias por esos votos.  Seguro que me vienen de perlas…
Edito,  veo que las portadas gustan… me alegro
« última modificación: Mayo 12, 2015, 22:30:49 por Errazking »

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2015, 00:53:02 »
Acabo de probar todos los juegos y realizar las votaciones, por supuesto buena puntuación para los de Errazking, espero que ganes la competición, suerte.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2015, 04:35:53 »
Segunda vuelta de pruebas, esta vez puntuando algunos.

Mañana última vuelta y votación.

No estoy seguro, pero creo que los tuyos son los más redondos, con más detallicos, escenas y demás.
Aunque hay alguno que son muy jugables. Mañana la definición!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2015, 08:38:53 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 20:07:20 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2015, 09:35:24 »
Ya, ya, pero aún así quiero puntuar tambien al resto de los juegos!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2015, 15:34:20 »
Gracias a todos por el apoyo y los votos…
Podéis  votar como dice Jeff,  por simpatía patria, o como hace Josepzin,  consecuentemente en base a vuestro criterio…
Sea como fuere votad,  a ver si matamos dos pájaros de un tiro…

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2015, 19:55:51 »
Coñioo... la copa de premio del Meta me suena :D :D :D ¿la "robaste" del mismo lugar que yo?? :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2015, 20:00:05 »
Yo te la intenté robar a ti.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2015, 20:08:56 »
Yo te la intenté robar a ti.
Yo la he tomado prestada de algun juego, supongo que de olimpiadas o algo asi :P

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2015, 20:14:12 »
Menudo spoilaco.  Es un guiño a los premios Commodoremanía,  pero tío,  es una sorpresa. 
En mi felicidad pensaba tenerlo para los premios del año pasado pero por circunstancias no pudo ser.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2015, 20:22:24 »
Listo, ya he votado.

Va un comentario de cada juego:
1. Gigablast de Alf Yngve. Un juego de naves inmenso de grande.
Buen juego, bastante espectacular y se deja jugar un buen rato, aunque esos megasprites se me hacen raros.
9 puntos

2. S.F.S. de Shaun Pearson. Viendo este juego creo que se podría hacer Commando con SEUCK.

Otro que se deja jugar muy bien.
8 puntos

3.Snatch McBlagger de Alf Yngve. ¿Un plataformas?
Mola ver lo que se puede hacer con SEUCK. Hace falta dedicarle algo de tiempo, ya que hay varios tipos de enemigos, aparentemente hay que tirarle la salchica al perro o no se que, pero me gustó.
8 puntos

4. Shoot or Die de Tommy Nine. Un juego de naves SEUCK en toda regla.
Me gustó bastante, sobre todo el detalle de la nave sembradora de minas... me sorprende ver detalles de este tipo en SEUCK.
7 puntos


5. Abyssonaut de Anthony Stiller. Arcade lateral de manos del creador de Sopwiths and Pterrordons.
Es uno de los que más me gustó a nivel jugabilidad y detalles, en detalles no supera los de Errazking, pero tiene una jugabilidad muy buena, unos detalles tambien muy buenos y casi le pongo un 10 tambien. Este hombre le pone la misma cantidad de hamor que tu!
9 puntos


6.Naait Raaider de Fritske. Un Spy Hunter... por decir algo...
No me gustó.
3 puntos :P

7.T-UFO de Errazking. Mi intento de hacer un juego de pantalla estática...
10 puntos. Y no porque sea el compañero de eta, sino porque el juego se lo merece. Una jugabilidad muy buena, con sus enemigos puñeteros, muuuchos detalles (esas vacas, etc)

8-Shamai de Minimoog y Kondzio. Un juego que se ve más bonito en foto,,,
No me gustó, los gráficos poco y nada, la jugabilidad no del todo mal pero...
4 puntos.

9-META14 de Errazking. Decían que solo se podían hacer shooters con SEUCK, ja!
Una castaña... digooo... un juegazo!!! :D
Al principio no me atrajo demasiado, pero al final lo terminé pillando y ya lo jugaba sólo para ver los detalles que el amigo Igor se curra, que si gaviotas, que si flashes, que si bañistas, que si un gordo desnudo, que si rocas lanzadas por vascos, etc. Un currazo.
10 puntos

10-Payback Time de Canzha Lahger. Otro shooter lateral SEUCK...
No está mal, pero es muy SEUCK y bastanta difícil.
6 puntos

11-The Ocean Ninja de Slavia. Un juego que parece de Atari 2600 en tu Commodore 64.
Me gustó bastante la idea y simpaticos los gráficos, pero no terminé de pillar el juego.
7 puntos

12-Scoff de PieVsPie. Una cabeza que se debe alimentar de lo que aparece en pantalla (?).
Err.... :P
3 puntos

Los puntos son mas o menos segun recuerdo.

En todo caso, si no existiera el factor "cercania" contigo, quizás no te llevaras dos dieces, pero hubieran sido nueves y dieces.
« última modificación: Mayo 13, 2015, 20:32:57 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2015, 20:23:18 »
Menudo spoilaco.  Es un guiño a los premios Commodoremanía,  pero tío,  es una sorpresa. 
En mi felicidad pensaba tenerlo para los premios del año pasado pero por circunstancias no pudo ser.

En tu video que acabas de subir ahora mismo tambien se ve! no me acuses injustamente de espoileador salvaje!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2015, 20:25:59 »
Mm mm mm…
Es verdad!  Ni tonto ni bobo,  que tontobobo que soy…

Edito para agradecerte las votaciones. Muy buenos los comentarios por cierto…
« última modificación: Mayo 13, 2015, 20:28:06 por Errazking »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2015, 20:29:49 »
Un par de preguntas, quizás ya estan explicadas en alguna parte pero soy muy olvidadizo.

Meta14: al llegar al final luego el escenario se repite, ¿es el mismo juego o tiene mas dificultad, enemigos, etc?
T-UFO: hay unos enemigos puñeteros que no parece haber forma de matar, aparece de la izquierda a tu mismo nivel y no parece haber manera de esquivar. Siempre llego a esa pantalla con una sola vida, tengo que seguir probando, pero si es asi de puñetero... vaya carbon que eres!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:SEUCK COMPO 2015
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2015, 20:37:15 »
Si y también… Lamentablemente como bien observas Meta14 se repite más que un chorizo.  Sé que existe un modo de hacer que el juego termine justo ahí.  Pero esto exige programación extra que puedo solicitar al final del certamen (como incluir la música en el juego y no en el frontend). 
Y lo de T-UFO pues eso un tufo.  Vamos,  que huele un montón.  Tiene una mecánica de la prehistoria.  Y si, es una paletada de carbón por mi parte…