Autor Tema: Ayuda ARACNIDA  (Leído 5113 veces)

men

  • Inactivos
  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ayuda ARACNIDA
« en: Diciembre 03, 2008, 14:51:36 »
estoy buscando una revista (creo que del año 84) en la que se publicaba la resolución de un concurso de programación de juegos en commodore, y se daba el premio al juego "Aracnida"



Es muy importante para mi, por favor si alguien la tiene le agradecería que se pusiera en contacto

Gracias

Dr.Fred

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Ayuda ARACNIDA
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 16:21:17 »
Pues me sonaba el programa, y he estado mirando por mis revistas y he encontrado uno del año 84, que se llama "Araña". No se si será al que te refieres.

Si quieres más datos, pone que está enviado por Juan Luis Ruiz de Burgos, y está premiado con 5.000 pelas.

La revista es Commodore Magazine número 9 del año 1. (Noviembre de 1984)

men

  • Inactivos
  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ayuda ARACNIDA
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 21:04:39 »
muchas gracias por molestarte en mirar, es una pena pero no es ese, al menos no concuerda el nombre del que lo hizo.


He estado navegando por internet y he descubierto que salió publicado en Commodore World 1984/06 (page 35+36). Hay algún sitio donde se puedan descargar las revistas.

Gracias otra vez

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Ayuda ARACNIDA
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2008, 23:02:32 »
Hola men! Ya veo que la información la has sacado  de Gamebase 64. Tras comprobar la CW 6 y no encontrar el programa en cuestión, he ojeado otros números y finalmente he visto que está en la CW 5 (he mirado otros juegos de la Gamebase publicados en CW y todos tenían el número de revista equivocado -aunque no las páginas, ¡curioso!-). El programa lo escribió un entonces niño de 11 años llamado Carlos Beldarrain.

Siento no poder ofrecerte las 3 páginas de las que consta el programa pero es que no dispongo de escáner. Si quieres lo que si puedo hacer es echarle unas fotos con la cámara y enviártelas por correo. Envíame un privado si quieres darme tu email.

Saludos!

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Ayuda ARACNIDA
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 03:51:56 »
a mi ya me agarro la curiosidad , si puedes ponlo por estos lados asi vemos de que se trata , desde ya gracias ...

men

  • Inactivos
  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ayuda ARACNIDA
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2008, 16:40:32 »
Davae, te envié varios privados pero no he recibido respuesta, no sé si no te han llegado. Dime algo por favor

Gracias

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Ayuda ARACNIDA
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2008, 17:49:27 »
Cita de: "men"
Davae, te envié varios privados pero no he recibido respuesta, no sé si no te han llegado. Dime algo por favor

Gracias


Hola!
Pues la verdad es que no he recibido ni uno. Pruebo de enviarte uno a ti a ver si lo ves. Sinó quizá es que esté estropeado el sistema de privados.

Por cierto, supongo que es lo que buscabas, ¿no?

Edito: Te he enviado un mensaje pero veo que no sale de la bandeja de salida, por lo que nunca te llegará. Efectivamente, hay algún problema con el sistema de mensajes.