Autor Tema: MMC64 Replay  (Leído 2966 veces)

kikems

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 307
  • DQuest ha borrado mi despedida, gracias a todos.
    • Ver Perfil
MMC64 Replay
« en: Noviembre 16, 2008, 10:18:54 »
Hola a todos , me ha llegado la MMC64 Replay que he adquirido. La verdad es que el invento está muy bien para montar los discos d64 de los multicarga , pero no he conseguido utilizar la opción de montar un disco y usarlo a la vez que intento usar el RetroReplay . El caso es que o usas la parte MMC64 del dispositivo, para cargar programas o juegos en d64 y otros formatos o utilizas la emulación de los cartuchos rom del tipo Retroreplay o ActionReplay, pero ambos a la vez no he visto la forma de usarlos , así que si quieres trucar un juego o desensamblarlo con el RetroReplay tienes que volver a la solución de siempre, instalar tu unidad física o real de 1541 y cargar el juego desde él.

En resumen el invento está bastante bien , pero o lo utilizas como un MMC64 o como un RetroReplay  no pudiendo usarlo de forma combinada. Por tanto , si ya tenías 1 MMC64 + 1 RetroReplay , esta nueva versión no te aportará nada nuevo.

Alguien sabe si se pueden usar las dos funciones del MMC64 Replay simultáneamente? y como?

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Re:
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 21:48:11 »
Realmente no he probado a hacer un freezer con el MMC a ver si te salta el cartucho, tendré que probar a ver...

Mi recomendacion es pillate un 1541 ultimate, :) esto si rula los multicarga en el MMC64 como que no van

Voy a mirar lo que dices porque en un principio si se ha de poder...

Saludos
Beyond the Stars

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
MMC64 Replay
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2009, 13:40:07 »
Tengo un problemilla a ver quien me lo puede responder. Cuando intento ejecutar un fichero con extensión .bin, que suele ser un driver para algún formato de juego, me sale el siguiente mensaje:

INPUT FILE: BAD SIZE

RETRO REPLAY RAM NOT FOUND

FLASHMODE JUMPER NOT SET

Que hago mal o que me falta por hacer?