Autor Tema: ZOMBI TERROR de Kabuto Factory  (Leído 18703 veces)

Baron Ashler

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ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« en: Febrero 03, 2015, 19:04:59 »
Muy buenas,

Por fín, tras mucho sufrimiento y esfuerzo (ya será para menos :P), tenemos entre nosotros la versión para Commodore 64 de nuestro último juego "Zombi Terror".

Para aquellos que os pille de nuevas, os diré que se trata de una aventura "de texto" (más bien por opciones) dividida en dos partes en la que tendremos que sobrevivir al típico apocalipsis zombi. Este juego es nuestro mas humilde homenaje a todas esas pelis serie B (y Z), mayormente italianas, que infestaban los videoclub allá por los felices 80.



Respecto a esta versión, he de comentaros que las pantallas de carga son de nuestro amigo Errazking (gran trabajo :D) y que, tras muchos problemas técnicos y quebraderos de cabeza a la hora de afrontar esta versión, opté (ya que el juego está programado en basic) por la técnica de presentar las pantallas mediante mosaicos de sprites extendidos que ya empleó nuestro amigo Rulas en su magnifico juego "Laberinto"

Bueno, no me enrollo más... aquí tenéis el enlace para descarga:

http://kabutofactory.altervista.org/index.php/juegos/10-los-buenos/20-zombi-terror-todas-las-versiones

Esperamos os guste ;)
« última modificación: Febrero 05, 2015, 03:58:55 por josepzin »

josepzin

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2015, 19:52:27 »
La versión de Spectrum la probé pero no la jugué, a ver si a esta le puedo dedicar más tiempo.

En todo caso, es increíble como te curras todas las versiones :O

¿Algún consejo para jugarlo? ¿hay que hacer mapa o ir a lo loco?!
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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2015, 19:55:15 »
Veo que te falta la versión CPC :P ;)
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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2015, 19:57:34 »
Vale, ya veo que recomiendas encarecidamente hacer un mapa!
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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2015, 22:16:59 »

  No he podido más que avanzar un par de pantallas, pero promete entretenimiento. En el aspecto gráfico la verdad es que es la peor versión de todas, me hubiera gustado más que se hubiera podido hacer al estilo de la de MSX o Spectrum,que tienen una pinta muy guapa, pero creo que para ser sprites expandidos se reconocen bastante bien los gráficos, y le dan un toque...

  La música de la presentación muy buena, los gráficos no me gustan mucho, les faltan nivel de detalle y esta como muy crudos,(al menos para mi gusto),  sin poner tanta atencion en cada pixel y solo el el resultado global, pero bueno son estilos. Por descontado se agradece de cualquier manera tener dos presentaciones lo que sube el cache del juego.

  El año apunta bueno cuando ya tenemos una producción en los salones ;)

 
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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2015, 23:48:51 »
  Enhorabuena Baron!!

  Probé la Version Spectrum y me gustó,..prometo dedicarle tiempo a esta nueva Version y jugarla a tope!, te cuento...
   

 

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2015, 23:50:37 »
  Jose,..creo que estrenamos el banco de Material de los Premios 2015!!

 

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2015, 23:54:56 »
  Y encima los estrenamos con un nuevo trabajo en la categoría de Programacón/Juegos (que digamos es la mas complicada),..no si esta claro, que el 2015 pinta fuerte y comienza mejor,..el caso es que por detras del telón se rumorea que todos los Equipos de Desarrollo tiene sus Salas de Maquinas a toda cera,..hasta que acabe el año hay tiempo osea que puede estar movida la cosa en 2015...

   

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2015, 00:54:30 »
 Volviendo a lo que nos ocupa...

  Ya he visto que el juego esta publicado en CSDb...

  http://csdb.dk/release/?id=136318

 Una de dos, o te toman por un niño bonito (que incluso lo veria factible) o como al patito feo y te crucifican, ...tu tranquilo que si se diera el segundo caso ya salgo yo para dar cera...

 
« última modificación: Febrero 04, 2015, 01:07:48 por R. INTERNATIONAL »

josepzin

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2015, 05:44:07 »
  Jose,..creo que estrenamos el banco de Material de los Premios 2015!! 

¡Cierto!

baron, ¿te voy apuntando al listado?
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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2015, 20:17:09 »

  Muy buena la acogida en CSDB, y comentarios con detalles, aunque pequeños, para mejorar el código.

 
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Jeff

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2015, 22:21:36 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 20:59:13 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2015, 23:53:37 »
 Ya he estado probando el juego y me ha gustado,..de hecho me tiene enganchado,.tiene ese cierto toque de Aventurilla,.. Voy por la primera parte,..me voy escribiendo mi mapa segun avanzo y voy descubriendo sus lugares,..es toda una  aventura...

 Te seguiré contando Barón,..buen Trabajo!!


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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2015, 09:54:48 »

Yo me la voy a bajar para probarla, pero antes de eso ya tengo una petición

Versión física ya!    ;)
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Baron Ashler

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Re:ZOMBI TERROR de Kabuto Factory
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2015, 16:27:06 »
Muy buenas a todos :)

Muchísimas gracias y lo siento...

Muchísimas gracias por la buena acogida que está teniendo el juego y por vuestros mensajes. Creo que cuando se hacen las cosas con el corazón, a pesar de la limitaciones, la gente percibe ese cariño y es capaz, a pesar de las críticas (constructivas o no, que siempre vienen bien), de ver cosas positivas y animar a seguir adelante :)

Y lo siento por no tener esas habilidades y conocimientos necesarios para haber hecho de esta versión de Zombi Terror la que vosotros y yo hubiésemos deseado. Todavía me falta un mundo por aprender, tanto en programación como aspectos tales como jugabilidad, curva de dificultad, etc. y, aunque es verdad que parece que soy "el niño de los ports" (porque me atrevo aun no teniéndolas todas consigo), no es escusa para intentar sacar adelante productos más pulidos.

Por eso, mi agradecimiento a todos vosotros por dedicar un ratillo de esa cosa tan valiosa como es el tiempo a mi juego y mi promesa de ir mejorando en cada nuevo título... por que vosotros y la escena se lo merece :D

Saludosssss,
Barón