Mis 2 granitos de arena:
Si lo que estamos evaluando es juegos, entonces no importa como esta programado: assembly, C, BASIC o con un maker. Lo importante es el juego en si. Un juego bueno es bueno, más allá del lenguaje en que este hecho. Y lo mismo para un juego malo.
Y creo que estamos subestimando a Erranking. Sus juegos son muy pulidos.
La mejor manera de demostrar que SEUCK es "malo" (o limitado), es que hagamos un juego en assembler mejor de lo que se pueda llegar a hacer en SEUCK.
Pero si lo que estamos evaluando es programación, entonces hay que evaluar la programación, y no el juego. Pero para evaluar la programación hay que entregar el código fuente así todos pueden evaluar el código. Claro que entrariamos en un terreno aún más subjetivo de los que es evaluar juegos... Yo voto por evaluar juegos y no programación.
Y quiero agregar algo para la categoría gráficos:
Creo que el contenido debería ser original, todo lo que esta en el gráfico debería ser creado por el artista.
Con esto me refiero a que no valdría convertir imagenes de la PC al C64 si la imagen de la PC no fue creada por el artista.
Pero si la imagen de la PC fue creada por el artista, entonces vale convertir.
Y si, creo que la categoría PETSCII y HIRES deberían ser 2 categorías distintas.