Autor Tema: PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA  (Leído 95850 veces)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #150 en: Enero 10, 2016, 23:51:21 »
A ti lo que te ha jodido que no te ha votado a ti…

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #151 en: Enero 10, 2016, 23:56:53 »
  A mi me ha jodido que no me ha votado y que aparte éste no es nadie!!,.....esta claro?

    Y tu a callar....cacho Perro!!

   ja,ja,j,a,aaja,j,aj,a,,a,......me meo!

   

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #152 en: Enero 11, 2016, 01:43:32 »
A mi me ha jodido que no me ha votado y que aparte éste no es nadie!!,.....esta claro?
Venga, sin alusiones personales ni agresiones que luego se lía.

Lo que hablemos aquí, si hay distintas posturas lo podemos someter a votación.

Por mi parte, aunque seamos dos gatos, prefiero que sean distintas categorías.
No puedo comparar los gráficos PETASC con los hires y no me parece justo poner en la misma bolsa los hechos con makers que los programados.

Recalco que hacer un juego SEUCK bueno cuesta un huevo, y los de Errazking son buenos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

riq

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
    • From the C64 until today, a developer's perspective
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #153 en: Enero 11, 2016, 02:12:29 »
Mis 2 granitos de arena:

Si lo que estamos evaluando es juegos, entonces no importa como esta programado: assembly, C, BASIC o con un maker. Lo importante es el juego en si. Un juego bueno es bueno, más allá del lenguaje en que este hecho. Y lo mismo para un juego malo.
Y creo que estamos subestimando a Erranking. Sus juegos son muy pulidos.
La mejor manera de demostrar que SEUCK es "malo" (o limitado), es que hagamos un juego en assembler mejor de lo que se pueda llegar a hacer en SEUCK.

Pero si lo que estamos evaluando es programación, entonces hay que evaluar la programación, y no el juego. Pero para evaluar la programación hay que entregar el código fuente así todos pueden evaluar el código. Claro que entrariamos en un terreno aún más subjetivo de los que es evaluar juegos... Yo voto por evaluar juegos y no programación.


Y quiero agregar algo para la categoría gráficos:
Creo que el contenido debería ser original, todo lo que esta en el gráfico debería ser creado por el artista.

Con esto me refiero a que no valdría convertir imagenes de la PC al C64 si la imagen de la PC no fue creada por el artista.
Pero si la imagen de la PC fue creada por el artista, entonces vale convertir.

Y si, creo que la categoría PETSCII y HIRES deberían ser 2 categorías distintas.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #154 en: Enero 11, 2016, 05:35:00 »
Yo voto por evaluar juegos y no programación.

Yo tengo sentimientos contradictorios al respecto. Entiendo lo que dices y aunque estoy de acuerdo, cuando voté no pude dejar de pensar que los juegos hechos con maker son mejores pero con "trampa".

A ver que piensa la gente.

También lo que se puede hacer es dejar las cosas como están y a fin de año según la cantidad y tipo de participantes ver si vale la pena hacer la separación.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #155 en: Enero 11, 2016, 09:10:57 »
Lo importante... se han cerrado las votaciones? cuáles son los resultados? :)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #156 en: Enero 11, 2016, 12:26:42 »
Enviado un mensaje por si algún despistado no votó. Puse fecha de cierre el miércoles 13.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

kikems

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 307
  • DQuest ha borrado mi despedida, gracias a todos.
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #157 en: Enero 11, 2016, 14:52:56 »
Casi se me olvida, voy a revisarlo luego detenidamente y envío mi voto, gracias por el recordatorio y tirón de orejas, jejj.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #158 en: Enero 11, 2016, 15:02:40 »
Estamos en la cuenta atrás!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #159 en: Enero 11, 2016, 15:56:02 »
  Enviado un mensaje por si algún despistado no votó. Puse fecha de cierre el miércoles 13.

    Vamos a ver,..hicimos ya una ampliacion de la fecha de votacion de mutuo acuerdo entre todos,..y ahora resulta que por los rezagados nos sacamos tres dias nuevos de la chistera o de la manga sin consultar,...los rezagados han tenido 10 dias ya para votar y no nos podemos saltar las normas asi por que si sin consultar...

   Como los resultados sean modificados a raiz de éste nuevo plazo (que no a que viene ni de donde viene) prometo no participar en ninguna edicion, porque esto no es serio,..hay unas reglas/normas y hay que respetarlas y los rezagados lo que tienen que hacer es estar mas atentos en la proxima edicion...los premios se hacen para bien de los participantes,..no de los rezagados (dicho con todos mis respetos)

   Luego sere yo el polemico porque digo las cosas,..pero claro tampoco nadie va a decir nada porque nadie se juega nada....soy yo el que me lo juego y en consecuencia si no hablo yo no hablara nadie..

  Estamos en la cuenta atrás!

  La cuenta atras ya a terminado,...no podemos inventarnos nuevas cuentas atras a cada rezagado que aparece...esto es una verguenza.



     

 

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #160 en: Enero 11, 2016, 16:13:06 »

   Retiro mi trabajo "El Castillo del Dragon" de los Premios 2015,......le podeis dar ya el Premio a Domingo.

   

kikems

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 307
  • DQuest ha borrado mi despedida, gracias a todos.
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #161 en: Enero 11, 2016, 16:32:16 »
Bueno, bueno, no quería crear discordia, no voto nada y solucionado. Si está cerrado , está cerrado, pero no retires nada hombre, que el gráfico es cojonudo, realmente era al que tenía pensado darle mejor puntuación. Todos los trabajos y proyecto son muy meritorios y todos merecen un reconocimiento solo por el simple hecho de presentarlos a concurso.

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #162 en: Enero 11, 2016, 16:33:45 »
Chincha rabiña Rulas… no puedes quitarlo,  una vez está en la red pertenece a la nube ☁...
En este caso a CSDb…
Y la verdad es que no es muy serio esto de ir estirando las votaciones pero es lo que hay.  A mi me dio vergüenza ganar el Seuck Sideways Compo 2015 cuando Richard me dijo que solo habían votado 12 personas.  Pero es diferente,  allí las votaciones eran internacionales,  lo que agrava la historia.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #163 en: Enero 11, 2016, 16:35:47 »
Tampoco son los premios Nobel :-D

Que dos días más me sirven para ir preparando el.conteo y de paso así aparece algún rezagado.

Vota @kikems !
« última modificación: Enero 11, 2016, 17:02:59 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:PREMIOS 2015 COMMODORE MANIA
« Respuesta #164 en: Enero 11, 2016, 17:40:06 »
Egotrip del bueno. Yo más que mínimo de mensajes en el foro para votar, pediría fotocopia del DNI para comprobar que la gente es mayor de edad, o fotografía de sus huevos para verificar que los tienen negros.

Sólo digo que tengáis en cuenta que estos días está entrando gente nueva al foro. Espectáculos los mínimos, por favor, que voy fardando yo por ahí de que si llevamos 15 años abiertos, para que ahora la gente vea estas chorradas.

Al final no he tenido tiempo de ver nada, y ando de vuelta a mi casa un tanto resfriado... Si puedo, mañana dejaré mis votos.