Celebrando el año desde la salida del Timo's Castle, desde el itch.io del autor nos dicen lo siguiente:
Cuando consigas llegar a la tabla de Highscore, introduce el nombre SMOKEY y pulsa enter. Deberías notar un breve destello blanco en el borde. Cuando vuelvas a jugar y llegues a la pantalla de transición de un nivel a otro, encontrarás un gato durmiendo sobre el mueble.
Habría que agregar ese detalle al manual! que por cierto, no me gusta nada el manual de este juego...
Smokey es un gato del vecindario que entró por casualidad en nuestro piso -vivimos en la planta baja- mientras yo trabajaba en el juego. Entra, se sienta a tu lado, se limpia y se hace su casa. Al cabo de una hora o dos, después de haberse hartado, se vuelve a marchar (y probablemente se vaya al piso del vecino de al lado). Es un gato encantador. Así que le hice un cameo.

Me hace acordar a los gatos que tenemos aquí, ambos de los vecinos

Uno blanco que hace un escándalo hasta que le damos de comer y luego se instala al sol en el patio. Hasta que se vuelve a su casa.
Una tricolor que se planta en una ventana haciendo morisquetas hasta poder entrar, recibir unos mimos, revolcarse en un trapo y volver a irse rapidamente.