Autor Tema: Nuevos juegos publicados  (Leído 370298 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2015, 00:53:04 »
  En cualquier caso felicita a Baileys de mi parte,...es un temazo!!,..creo que he estado trasteando con el PC un cuarto de hora y la musica sonando continuamente y no me ha cansado,..lo tiene todo,..ambiental, cañera, amena, etc...

  Felicidades por el Proyecto!!
 

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2015, 21:27:10 »
Os vais a reír pero la versión que ha salido es una beta! No es que le faltara mucho al juego pero bueno... Ya le he avisado al Richard Bayliss y le he enviado la versión correcta... pero viendo que ha alargado una semana el límite del concurso andará liado.
También he presentado a concurso Meta14, el juego homenaje a mi padre con música del Baron Ashler... Estoy esperando a que se publique en el concurso para poner un enlace aquí.
Y si Rulas, estoy de acuerdo contigo, es un temazo... Me siento super afortunado de que T-UFO tenga un tema tan chulo... Pero espera a oír el de Meta. Se os van a caer los gayumbos (hype)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2015, 17:16:30 »
Aquí estoy de nuevo para anunciar la publicación en concurso de META14.
Espero que os guste este juego.  En principio lo desarrollé el año pasado con intención de tenerlo para el cumpleaños de mi padre.  El ciclista que sale en la carga es mi viejo.  No dejéis de escuchar el tema que se ha currado Baron Ashler para este juego…
Espero que os sorprenda tanto como me sorprendió a mi…

http://tnd64.unikat.sk/seuck/SEUCK2015/META14.zip

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2015, 22:45:53 »
  En cuanto tenga un hueco lo pruebo tranquilamente y el hecho de que contenga musica de Baron es un gran aliciente!

  Saludos Ferreos!

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2015, 22:53:54 »
Ahora mismo,  por motivos del concurso,  la música se encuentra en la pantalla de selección pero en su versión final  la música acompañará al juego...
Excelsior! King of metal!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2015, 14:01:37 »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2015, 22:07:52 »
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2015, 23:22:41 »
Simplemente alucinante, ahora a por el Double Dragon... ;D

danytoon

  • Visitante

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2015, 00:51:31 »
Soy yo, o es mas dicifil que el original?, las plantas carnivoras son ametralladoras...

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2015, 22:31:30 »
  Maravilloso lo calificaría lo que se nos presenta,...solo decir que de cani me llegue al Boss Final en la Arcade y me lo termine en Commodore,...son tantas las horas y horas de dedicacion a éste juego en estas dos versiones que son incalculables...

  He tenido una primera toma de contacto (solo una partida) en la que me he llegado al caserio y creo que el nivel de dificultad es el mismo que el original (que no era bajo),..me falta probarlo mas,..mis primeras impresiones tras ésta toma de contacto:

 - Lo malo: Quizas creo que en el afan de retocar la version original el Sprite del personaje ha sido "emborronado", yo hubiera dejado el original que simplemente era perfecto y algunas melodias que contiene el juego no se porque me suenan un tanto extridentes o con efecto de saturacion sonica.

 - Lo bueno: La similitud con la Arcade es magistral, no se han dejado ningun detalle en el tintero y basiamente el juego en su conjunto el juego es expectacular en su ambientacion y realismo con la Arcade

  Tengo que probarlo mas veces (antes de felicitar a sus creadores en CSDb) ya que considero que es un gran juego que hay que tomarselo con tranquilidad pero muy disfrutable con lo cual chapo para los desarrolladores de éste juego que pinta como Juego del Verano y del año.

   

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2015, 23:41:31 »
Pues yo también lo he probado hoy por primera vez y ya sabía que harían algo chulo estos de Nostalgia y lo han cumplido de sobras. En lo del sprite, si que es verdad que el original era perfecto pero no hubiese pegado con el resto de enemigos en esta versión. El juego es mas difícil, seguro. El original de Commodore me lo acabé en su día, a base de insistir e insistir. Este me hubiese sido imposible ( Seguro que Carlos Blansa de Yo tenía un juego nos casca un video con el longplay prontito ;D ). Los niveles son mas largos y alguno de los enemigos son mas cabrones que antes. Un problema que sucedía en el original y que esta versión también adolece es que en las fases de las plataformas que se deslizan de forma horizontal, hay veces en que el salto de una a la otra se hace imposible y tienes que dejarte matar para que el movimiento entre plataformas sea diferente y entonces si puedas saltar.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #42 en: Junio 29, 2015, 01:59:48 »
Este no estoy seguro de que sea nuevo, lo acabo de ver en RGCD: Gravitrix

El juego es de pago, aunque se puede descargar una versión limitada para probarlo. Graficamente es genial, los efectos tambien son geniales. El juego es tipo puzzle y se deja jugar muy bien.

Enlace (comprar, descargar): http://rgcddev.itch.io/gravitrix





www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #43 en: Junio 29, 2015, 21:40:38 »
http://tnd64.unikat.sk/seuck/SEUCK2015/SEUCK_COMPO_PRIZE_PACK.zip

Ya está disponible el pack de juegos de la competición SEUCK… el fichero de marras contiene 3 d64.
Si todo ha ido bien,  y se supone que si,  encontraréis los juegos ganadores junto a los presentados a competición más las versiones mejoradas…
 ;)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos publicados
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2015, 16:34:12 »
Descargado. ¿Y qué conviene conservar? la descarga anterior o esta?

Porque antes cada juego tenia un archivo extra con explicaciones o créditos, en este en cambio es solo el juego.

¿Cuáles son los que tienen las versiones mejoradas?

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com