Autor Tema: RETRO WEEKEND 2015  (Leído 38475 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETRO WEEKEND 2015
« en: Diciembre 06, 2014, 00:43:45 »
 En mi curro se están haciendo los planing (o como se diga) de las vacaciones de Invierno y tengo que decirlo a finales de mes y como todos los años quiero que me coincida con Retromadrid pero necesito saber fecha,...alguien sabe algo?
 
« última modificación: Enero 17, 2015, 11:25:58 por josepzin »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2014, 01:04:05 »
Que yo sepa no hay fecha, todavía no leí nada. Despues del batacazo de este año espero que haya edición 2015... :-S
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2014, 13:36:29 »
Ejem… Josepzin… Batacazo?  Mmmm,  podrías ilustrar el comentario?
Lo digo porqué yo solo he estado en el Euskal encounter… Y no se si saldrán los números,  pero gente no faltaba… RetroMadrid 2014 mal o que?

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2014, 15:11:18 »
Espero que se celebre el año próximo. Todavía hay una especie de mal rollo por todos los problemas y críticas por todo lo de este año. Personalmente creo que si están proliferando tantas ferias y la gente lo sabe hacer bien, la gente de la AUIC debería coger toda la experiencia ajena y aprovecharla.
¿Que Matadero da problemas de aforo? Pues, y con perdón, a la mierda el matadero, que seguro que hay mil sitios, pagando una cantidad razonable fácilmente recuperable, en los que se pueda ir.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2014, 15:59:08 »
  Pues si que estamos buenos!!,...ya veras como al final como no me puedan cambiar las vacaciones cuando llegue el momento, me quedo sin Retromadrid!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2014, 16:05:03 »
Tu que conoces mas a la gente que está en la AUIC, por que no lo preguntas? Yo mientras investigo por otro sitio, a ver si se algo y os lo comunico.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2014, 16:50:46 »
 Habría que mandar un correo a la AUIC, en cierto modo Oficial por parte de la Escena Española de Commodore para pedirles fecha de la Feria ya que de ello depende parte del Expositor y nos es necesario tener conocimiento de éste dato y que si no,..pues que gracias.

  Jose,..tu que eres el Manager,..o Bieno,..si les mandais un correo os lo agradecemos mucho y asi nos enteramos de buena fuente, de que va el tema.
 

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2014, 16:55:45 »
Desde la AUIC no creo que digan nada. Mas bien creo que será ahora mas eficaz preguntar a gente que sea cercana a la asociación.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2014, 17:04:19 »
  Pero vamos a ver Bieno! (y perdona la expreión que no me gusta),.pero como que no "van a decir nada" si son el Organismo Oficial que organiza el Evento, imagino que tendrén un departamente de comunicacion como minimo de cara a los expositores..creo que es la fuente de informacion a la que acudir.

  Lo que sí me extraña es que a estas alturas no esté fijada la fecha (cosa que años atras en éstas fechas ya se sabía) y que todavia no haya fecha,..pero a vista 3 meses normalmente antes ya se sabian,..no se que pasará.

  Perdonadme si me repito, pero creo que se tenia que mandar un correo a la AUIC preguntandoles educadamente acerca de la fecha de la Celebración del Evento (si se hace) ya que necesitamos saberlo para poder planificar el expositor,.lo demas es cosa suya.

   Saludos.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2014, 17:19:36 »
Si el año pasado ya tardaron en confirmar la fecha, imagínate este, que no saben por donde tirar. Eso es al menos lo que me parece después que, desde todo el sarao que se formó, no hayan hecho ninguna comunicación oficial sobre que futuro hay respecto a la feria.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2014, 18:23:40 »
A ver si se puede averiguar algo, he preguntado por ahi.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2014, 19:15:58 »
De momento, por lo oido, hay muchas posibilidades de que no haya feria en el 2015  >:(

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2014, 19:28:04 »
Eso parece, los organizadores se quedaron bastante quemados después de la última edición. Todavía hay tiempo pero me imagino que los ánimos no son muy buenos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2014, 19:52:03 »
Eso parece pero sigo sin entender que ahora que hay tantas ediciones diferentes en todo el país, no se va a celebrar la de Madrid? Entiendo que estén desanimados pero la vida a veces te da palos y hay que continuar, no todo son alabanzas siempre.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:RETROMADRID 2015
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2014, 20:08:11 »
Si, pero es que ya llevan dos ediciones de quemarse malamente y recibir palos y palos, se comprende que no tengan muchos ánimos.

Seguramente unos cuantos habrán dicho que este año no piensan meterse en semejante marrón y los que quedan tendrán el desánimo, más problema de tener menos gente y además ver la forma de organizarlo para que no vuelva a crearse el caos y vuelta a quemarse.

No creo que sea fácil, si ya hace falta mucho empuje para organizar algo asi... uff
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com