Autor Tema: Retro Gamer  (Leído 42371 veces)

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Retro Gamer
« Respuesta #75 en: Septiembre 24, 2014, 18:22:08 »
Yo hace tiempo que decidí no comprar mas esta revista, y por lo que veo va cada numero a peor.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Retro Gamer
« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2014, 18:39:21 »
Yo todavía la sigo comprando. De hecho es la única revista nacional que compro y una vez cada nosecuantosmeses me arriesgo, la compro, cruzo los dedos y espero que la cosa mejore.

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Retro Gamer
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2014, 19:50:38 »
Como consumidor de revistas de videojuegos desde los tiempos de la Microhobby, he de decir muy a mi pesar que este país adolece de un mal perenne... Lo mediocre triunfa mientras que el resto desaparece... Si bien como la mayoría de los presentes en este post aborrezco la Micromanía hoy es el día que la compro mensualmente por su suplemento Retro...
Un suplemento de momento malo, o al menos tan malo como la anterior "Historia de los videojuegos" que se atrevieron a publicar...Pero en fin...
Tengo que decir que la única revista que realmente mereció la pena fue la Mondo Pixel... Sin contar otras honrosas excepciones como la Xtreme o The Game... Lo demás una p**a m****a... Incluída la desaparecida  Edge en su versión Spanish o la Gamer que es más de lo mismo pese a quién la pese... La Micromanía, la Nintendo y Hobby Consolas ni siquiera pasan de la categoría de panfletos... que por otra parte tampoco está mal hojearlas como catálogo al cabo el tiempo...
A ver, una Input Commodore no, ni la Microhobby, ni la Input MSX... Estas revistas y otras muchas aportaron una información que hoy es impensable encontrar en una publicación mensual, sin contar el cariño y el buen hacer que algunas de ellas desprenden incluso hoy en día...
Pero claro como vosotros no sacáis la cabeza de este nicho commoderiano pues así nos va...
La RetroGamer, bienvenida sea... aunque sea solo por rememorar aquellos días en que el Hype se limitaba a la portada de los juegos y a los anuncios de las revistas...

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 811
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Retro Gamer
« Respuesta #78 en: Diciembre 03, 2014, 21:55:52 »
R Tape Loading error
« última modificación: Diciembre 17, 2019, 21:03:33 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Retro Gamer
« Respuesta #79 en: Diciembre 03, 2014, 23:13:19 »
Jodé,  ya te digo…  Psygnosis,  casi nada… todavía flipo con algunas de sus portadas…