Autor Tema: PREMIOS 2014 COMMODORE MANIA  (Leído 99302 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #60 en: Noviembre 17, 2014, 02:03:58 »
Que nivel :)

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #61 en: Noviembre 17, 2014, 15:43:53 »
Rulas y Bieno, creo que tanto la pantalla de presentación del Xaind Sleena y del Mansion Kali deberían estar también como gráficos ¿no?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #62 en: Noviembre 17, 2014, 15:51:25 »
La del Xain seguro y las de del Kali son de Ebony  :)

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #63 en: Noviembre 17, 2014, 16:15:35 »
Viendo la cantidad de dibujos que se están presentando… no sería mejor organizar un concurso de dibujo?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #64 en: Noviembre 17, 2014, 16:17:33 »
No nos lies, que para lo que ya costó organizar este... :D :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #65 en: Noviembre 17, 2014, 16:21:58 »

Me parece bien,  a ver si cuelo un SEUCK en la categoría "juegos" antes del 2015…

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #66 en: Noviembre 17, 2014, 16:27:49 »
No va a ser posible, justo estaba escribiendo la única condición del concurso: NO JUEGOS SEUCK!! ;) :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #67 en: Noviembre 17, 2014, 16:30:10 »

Esperate un momento que me bajo algún otro construction set,  que en el Commodore tengo donde elegir…

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #68 en: Noviembre 17, 2014, 22:56:55 »
Rulas y Bieno, creo que tanto la pantalla de presentación del Xaind Sleena y del Mansion Kali deberían estar también como gráficos ¿no?

 La verdad es que es una buena observación, que deberia decidirse para todas las categorias en distintas circunstancias que se pudieran dar, en cualquier caso tambiés es una decision del autor en un principio, yo por ejemplo no el grafico de Xain como vereis no lo he presentado en las dos categorias, a titulo personal se que es una bitmap que se podría utilizar en la categoría de graficos pero como va incluida en el Juego y ya participa en Programacion prefiero dejarlo así por mi parte,..podria parecer muy rapiña por mi parte y no es mi intención ni digo que se suponga lo que también quiere decir que cualquier autor que tenga un juego que contenga una bitmap está en todo el derecho de presentarla en Gráficos.

No va a ser posible, justo estaba escribiendo la única condición del concurso: NO JUEGOS SEUCK!! ;) :P

 Esta es otra muy buena apreciacion y que incluso se invita a un cierto debate,..¿cual es el limite si lo hay?,..aunque se presentara un juego de éste tipo mas o menos los que nos movemos en esto que tampoco somos muchos ya sabemos lo que es, ya sea Seuck o cuelquiera herramientas de éstas (y perdon por el pronombre impersonal) y esta circunstancia se tiene en cuenta a la hora de votar y basicamente de valorar un Trabajo o Proyecto

  Otro tema ya va en el Autor, ademas si no me equivoco si nos ponemos en éstas texituras también tendriamos que poner en duda la aceptacion de Mansion Kali, porque si no me equivoco (y corrigeme Bieno) creo que está hecho con alguna herramienta,..he incluso si me apurais no se hasta que punto (lo desconozco tambien) Baron puede haber utilizado algun tipo de Herramienta de Programacion

  Indudablemente en Programacion, Proyectos hechos en Ensamblador a Nivel Amateur o Medio o en Basic imagino que serán mucho mas valorados que Trabajos hechos con éstas Herramientas, pero no creo que alomejor haya que limitar la presentacion de trabajos,..tambien es verdad Errazking que no se trata tampoco de la cantidad, sino de la Calidad,..en cualquier caso, vamos, que por mi no hay problema en que se presenten Juegos Seuck y mira que ya sabeis que no soy partidario de esta Herramienta, pero bueno, tampoco le vamos a cortar el Rollo a Errazking.

  Por cierto Jose,...Guapisimo el Cartel de los Premios!!

   Saludos.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #69 en: Noviembre 17, 2014, 23:10:34 »
Lo has explicado muy bien Rulas. Por mi parte era una broma con Errazking, espero que se haya entendido así! :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #70 en: Noviembre 17, 2014, 23:20:59 »
   Bueno, pues nos quedamos expectantes,..a ver si Meta14 puede estar terminado dentro del plazo, molaría mucho!!, ..yo ya tengo curiosidad por el juego,..aparte por el valor sentimental que creo que el Autor le tiene al Proyecto.

   Por cierto Domingo,..Excelente el ultimo Trabajo presentado en Gráficos.
 

 

 
« última modificación: Noviembre 17, 2014, 23:24:11 por R. INTERNATIONAL »

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #71 en: Noviembre 17, 2014, 23:31:48 »
Por alusiones quiero dejar claro que estoy a favor del uso de makers de todo tipo,  es más,  Rulas se ha olvidado mencionar el Pinball construction que también encontramos en esta edición…
Estoy de acuerdo en que no se pueden valorar los trabajos por igual… si nos ponemos exquisitos deberíamos considerar las técnicas y los tiempos de ejecución de los trabajos… pero para que?
Mola o no mola,  y punto… bueno eso y que funcione dentro de los parámetros de un Commodore 64 estándar.
A mi con eso me vale.

Meta14 tiene visos de llegar a terminarse dentro del plazo y espero que me sirva para retomar 1914, que se ha convertido en un fiasco a la hora de realizar los fondos debido al lastre que supone lo que quería hacer y lo que realmente he ido aprendiendo que se puede hacer.

Y si, les pongo mucho cariño a estas cosas,  pero no menos que el que he visto puesto en vuestros trabajos…

Creo que somos demasiado pocos los usuarios de habla hispana metidos a Quijotes en esto de hacer algo más que emular los juegos de nuestra infancia…
Por eso propondría que este año todos fueramos ganadores de una forma u otra en este certamen.
Yo sin ir más lejos me puedo incluir en la sección de vaporware…
En esa categoría seguro que arraso.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #72 en: Noviembre 17, 2014, 23:36:59 »
Yo tengo ganas de jugar al Meta14!

Errazking

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 766
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #73 en: Noviembre 17, 2014, 23:47:21 »

Tranquiiiii… No corras tanto,  es muy corto… solo se juega la clásica San Sebastián…

Es un juego que quería regalar a mi padre por su cumpleaños, un homenaje a su afición. Algo que el vea de principio a fin sin importarle que de ciclismo el juego solo tenga la apariencia.  Lo suficientemente corto para que no se aburra , lo suficientemente largo para que parezca jugable, un ejercicio para mostrar un juego SEUCK que no lo parece.

Lo dicho… a este paso Vaporware

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:PREMIOS COMMODORE MANIA 2014
« Respuesta #74 en: Noviembre 17, 2014, 23:50:35 »
Por eso propondría que este año todos fueramos ganadores de una forma u otra en este certamen.

  Absolutamente de acuerdo,..todos vamos a ser Ganadores, por eso se llaman Los Premios, se dará Premio a Todos y todos serán reconocidos que no es poco por primera vez juntos, practicamente se puede decir que se decidiran a modo de entretenimiento las posiciones en cada Categoria en la interesante votacion...

 Por lo demas va a ser muy bonito y sobre todo por lo mas importante que es la participacion y el encomio a Nivel de Habla Hispana que yo de verdad agradezco mucho a todos los que estais participando.

   Saludos
« última modificación: Noviembre 17, 2014, 23:55:25 por R. INTERNATIONAL »